Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Va a pasar y van a ser más alevosos que lo del árbitro brasileño en la copa anterior contra nosotros en su mugrosa cancha, ya vas a ver…La conmebol va a querer que boqueta llegue a la final, los rasucas vana. estar metidos más en su “brasileirao” y van a disfrazar que boqueta pasó con “épica” llegando a la final, a nosotros nos van a querer eliminar de cualquier modo y si nuestro equipo pasa las fases y está por llegar a la final, van ahacer todo lo posible para que llegue diezmado sin sus jugadoes principales…anota esto porque va a ser alevoso…¿O vos crees que el “delincuente” de Macri en la FIFa no va a apoyar descaradamente en las sombras a su nefasto club??? Y acá puede más su amor por la bosta que el odio a quienes ganaron la elección…

1 me gusta

Si donofrio no le desarma el equipo gallardo y trae 2 o 3 refuerzos d jerarquia un nueve,un central zurdo x pinola,un 5 mas le juego mañana la final,pero si en enero se van nacho f,delacruz,montiel y borre ni empedo le doy revancha, antes prefiero perder con idv en cuartos,ojala no pase

10 Me gusta

Tambien depende si la cancha va a estar habilitada. Porque jugar en la del rojo es casi como jugar de visitante.

2 Me gusta

Lo mejor que tienen es que no les hacen goles, 3 goles en contra en 14 partidos jugados todo este año tienen. No jugaron contra rivales de peso, es cierto, pero es muy poco para tantos partidos, y que te hagan pocos goles es clave para pelear una copa. Igual el año pasado llegaron a jugar con River igual , no les hacía un gol nadie, creo que Newells le rompió una racha a Andrada de no se cuantos partidos antes de que vinieron al monumental y se comieron un baile bárbaro.

3 Me gusta

Veo que se preocupan mucho por boca y no porque se nos rompa algun titular o que nos compren algun jugador los brasucas

13 Me gusta

Que lindo seria ganarle la final al flamengo en el maracana

14 Me gusta

No me saco del culo la final pasada, hasta este mes pague la cuota del avión y la puta que te pario pratto.

7 Me gusta

Lo que? No entendí

bueno, soy el unico que piensa que racing le gana a flamengo

ya se lo desarmo

y no, no va a venir nadie

1 me gusta

Lindo hubiera sido quedar segundo en0el grupo y jugar en octavos ,si perdiamos n pasa nada n era una final

1 me gusta

Gallardo solo esta vez no vaa poder, tienen que ponerse los pantalones largos nuestros dirigentes que se rascan las bolas y evitar que nos terminen cagando en los partidos con los referis, y si es posible ver con el muñeco si necesita urgente algún refuerzo para poder ganar esta copa, que si lo hacemos, a estos bosteros los sepultamos de por vida y se les termina para siempre el mito…

2 Me gusta

Ayer salió a los 15 de segundo tiempo agotado. Y hoy fue tapa de todos los diarios. El inflador de estos chantas no se puede. El HDP de López recién imposible. Que a River le pasó una que a boca no le puede pasar porque son muchos años de hacer las cosas mal (de Grondona ni se acordó pero bueno) pero a boca (en Madrid) le pasó algo que a River si le puede pasar.
Es escandaloso el derrame de fondos de Brandsen 805.

8 Me gusta

Ban.

1 me gusta

Estan llorando como nunca, les tocó una llave interesante a ellos, a nosotros, a TODOS.
Es una linda llave, repartida, me “gusta”.

(No digo que me guste porque es facil, sino objetivamente parece una copa “repartida”).

Dejense de romper un poco las pelotas, quien les iba a tocar? Un paraguayo? Delfin? esos si que se bajaban la tanga antes de empezar, puede que los brasileros no les ganen, pero al menos puede verse algo distinto a lo de siempre que es un venezolano, un paraguayo, un uruguayo berreta… dale!

2 Me gusta

Yo espero que lo haga. Mucho más rival de cuartos para ellos que los brazucas.

Salvo que incida lo político. Blanco es soldado de Mauricio.

3 Me gusta

además antes no se podía, las llaves se daban vuelta si eso sucedia

coincido con vos, se van a jugar un par de finales de acá a 10 años seguro

1 me gusta

Es que con esta dirigencia eso ya no es preocupaciónl, sino una realidad, porque hace rato que solo descansan en el muñeco como si fuera un mago, y ellos se viven rscando las bolas. Si fuera una dirigencia más comprometida con el muñeco, ya estarian cerrando las puertas a futuras vntas de los titulares que River tiene y viendo que necesita el muñeco y le falta para poder lograr esta Copa, que con un poco de esfuerzo de ellos se puede lograr, pero si no hacen nada de nada, va a ser muy difícil…

1 me gusta

además ellos tendrían un plus si juegan con flamengo, que le van a querer ganar para demostrar que ellos si le pudieron ganar, la típica… conviene racing, que no se va a achicar

2 Me gusta

3 de 8, nada mal

4 Me gusta