Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y seguro que ahora después de lo que dijo el presidente de la FIFA sobre que le mundial de clubes lo ve como bayern-boca, los de conmebol van a inclinar la cancha para la bosta…Ya me imagino como van a ser los ayudines descarados para este club de mierda…

4 Me gusta

Me gusta la idea pero no la veo este año. Pensá que si ellos le ganan al Inter van a tener una inyección de optimismo importante. Si me putean me lo merezco pero ellos hoy por hoy tiene algo que los empata con nosotros y es el deseo de ganar la copa. Eso en definiciones mano a mano a veces es lo más important. Con la pelota están diez años atrasados.

3 Me gusta

Paranaense acaba de contratar a Nacho fernandez, juan fernando quintero, pezzella, alaba y neymar jr.

8 Me gusta

Que nadie dice que es le equipo más fuerte de la copa y lo tenemos si pasamos todo en nuestra llave…

1 me gusta

No se repiten finales seguido entre dos equipos, es improbable. Repasá la historia de las finales de cualquier copa internacional y te vas a dar cuenta que no hay más de 2 repeticiones. En la Libertadores tenés River-America, Boca-Santos, creo que Santos-Peñarol y pará de contar. Puede que haya alguna otra por casualidad, pero dos ni en pedo.

Llegan a volver esos ayudines descarados y es para ir a matar un árbitro

1 me gusta

Igual de la llave de los fallecidos están gremio,santos, y flamengo. Santos es pecho frío flamengo y gremio pueden hacer fuerza más flamengo. Repito si quieren llegar a la final van a tener que sangrar el ojete cosa que para mi no llegan.

2 Me gusta

si, pero la Copa antes era mucho mas pareja. Ahora es River, Boca y algun Brasilero que tenga un buen equipo ese año.

1 me gusta

Todo muy 2018

2 Me gusta

Vos te olvidas que siempre en estas instancia boqueta cuenta con la ayuda de los árbitros…¿O crees que van a dejarlo todo librado al azar?..

2 Me gusta

Bueno, peló la chota contra Vélez, Libertad y Cúcuta.

5 Me gusta

Bueno ya sabemos que estamos en manos de GALLARDO, hay que confiar y creer en este tipo que hasta en la situacion mas jodida fue capaz de sacarnos sonrisas, de ahora en adelante es toda de gallardo y el plantel, solo queda creer en ellos.

5 Me gusta

Yo cuando ganamos en Madrid siempre supe que no iban a pasar ni 10 años sin que les diéramos la revancha de la revancha en una final, y si no se la van a digitar, Madrid siempre será único pero con la copa como es ahora van a haber como 3 finales contra ellos más adelante.

2 Me gusta

Esa Copa la ganaron a puros tiros libres de Riquelme.

2 Me gusta

Y con el triste en alto nivel… el mapache no le llega ni a la uña.

No, si pasa Nacional no.

1 me gusta

Gremio-santos Flamengo-boca Palmeiras-wilstermann Idv-?? los cuartos
Me la re jugue wacho.

Plop!

Tambien va a haber libro de pases despues de esta ronda.

No va a durar mucho igual. Son épocas. En algún momento Independiente ganó 4 copas seguidas y después desapareció. San Pablo dominó en una época en los 90 y 2000 y hoy es una lágrima. Hay muchos equipos tratando de llegar a la competición de más arriba, en algún momento las tendencias cambian. Hace 6 años ni figurábamos en la copa nosotros, por ejemplo.