Y seguro que ahora después de lo que dijo el presidente de la FIFA sobre que le mundial de clubes lo ve como bayern-boca, los de conmebol van a inclinar la cancha para la bosta…Ya me imagino como van a ser los ayudines descarados para este club de mierda…
Me gusta la idea pero no la veo este año. Pensá que si ellos le ganan al Inter van a tener una inyección de optimismo importante. Si me putean me lo merezco pero ellos hoy por hoy tiene algo que los empata con nosotros y es el deseo de ganar la copa. Eso en definiciones mano a mano a veces es lo más important. Con la pelota están diez años atrasados.
Paranaense acaba de contratar a Nacho fernandez, juan fernando quintero, pezzella, alaba y neymar jr.
Que nadie dice que es le equipo más fuerte de la copa y lo tenemos si pasamos todo en nuestra llave…
No se repiten finales seguido entre dos equipos, es improbable. Repasá la historia de las finales de cualquier copa internacional y te vas a dar cuenta que no hay más de 2 repeticiones. En la Libertadores tenés River-America, Boca-Santos, creo que Santos-Peñarol y pará de contar. Puede que haya alguna otra por casualidad, pero dos ni en pedo.
Llegan a volver esos ayudines descarados y es para ir a matar un árbitro
Igual de la llave de los fallecidos están gremio,santos, y flamengo. Santos es pecho frío flamengo y gremio pueden hacer fuerza más flamengo. Repito si quieren llegar a la final van a tener que sangrar el ojete cosa que para mi no llegan.
si, pero la Copa antes era mucho mas pareja. Ahora es River, Boca y algun Brasilero que tenga un buen equipo ese año.
Todo muy 2018
Vos te olvidas que siempre en estas instancia boqueta cuenta con la ayuda de los árbitros…¿O crees que van a dejarlo todo librado al azar?..
Bueno, peló la chota contra Vélez, Libertad y Cúcuta.
Bueno ya sabemos que estamos en manos de GALLARDO, hay que confiar y creer en este tipo que hasta en la situacion mas jodida fue capaz de sacarnos sonrisas, de ahora en adelante es toda de gallardo y el plantel, solo queda creer en ellos.
Yo cuando ganamos en Madrid siempre supe que no iban a pasar ni 10 años sin que les diéramos la revancha de la revancha en una final, y si no se la van a digitar, Madrid siempre será único pero con la copa como es ahora van a haber como 3 finales contra ellos más adelante.
Esa Copa la ganaron a puros tiros libres de Riquelme.
Y con el triste en alto nivel… el mapache no le llega ni a la uña.
No, si pasa Nacional no.
Gremio-santos Flamengo-boca Palmeiras-wilstermann Idv-?? los cuartos
Me la re jugue wacho.
Plop!
Tambien va a haber libro de pases despues de esta ronda.
No va a durar mucho igual. Son épocas. En algún momento Independiente ganó 4 copas seguidas y después desapareció. San Pablo dominó en una época en los 90 y 2000 y hoy es una lágrima. Hay muchos equipos tratando de llegar a la competición de más arriba, en algún momento las tendencias cambian. Hace 6 años ni figurábamos en la copa nosotros, por ejemplo.