Creo que Indep del Valle es muy jodido, por ahí de local les ganas, pero el tema es que jugas el 1ro allá y juegan bien. Si fuese primero acá y después allá sería mejor.
Para mi boca no pasa de Flamengo, a Inter creo que lo pasa, pero hay que ver. En el 2018 para mi no llegaban a la final…
Pobre paranaense. Le tocó en la copa de brasil jugar con flamengo y en la libertadores con nosotros, Simultaneamente estan en puestos de descenso. Se quieren matar jaja
boca puede llegar a esta final no por el sorteo, tienen plantel y un dt decente para campeonar, esa es la realidad y duele porque en contrapartida nosotros estamos mas flojos que hace un año (ni te cuento dos) en esa aspecto.
Todo lo contrario, es mejor definir de local con esta clase de equipos porque sabes lo que necesitas para pasar de ronda en un ambiente que te sentis cómodo. Lo negativo? No jugar en el Monumental y con la gente.
Por definición, el brazuca que sea se baja la tanga contra boca en los últimos 20 años. Antes no era así pero desde Bianchi para acá siempre fue. Segundo Flamengo es buen equipo pero no está como el año pasado. Tercero, boca va a tener ayudín de su lado hasta el final. .
Peor que como llegamos a la Supercopa en 2018 no se puede llegar y les ganamos. Los clasicos son momentos que no siempre se definen por cuestiones futbolisticas puramente del nivel de los equipos
Boca juega horrible. Una llave podés pasar de pedo, pero tres contra equipos buenos me parece demasiado. Inter, Flamengo/Racing y Gremio/Santos/Liga. A menos que Russo pele la chota del 2007 para mí no llegan ni a semis.
Te entiendo pero yo no seria tan determinante igual. Puede pasar cualquier cosa pero si tengo que apostar digo que Flamengo le llena la canasta a la bosta.
a eso voy, hoy miras al banco y no ves al tipo que pueda salvarte
igual es futbol, y los clasicos son partidos aparte, que convengamos nos cuestan horrores a nosotros por mas plantel que tengamos, siempre son un paridero
Objetivamente es una hipotética llave pareja de dos equipos bien distintos, donde la desventaja de Flamengo es haber perdido uno o dos de los titulares que tenían y la incomodidad que ya demostraron cuando un equipo le juega a raspar y pegar.
boquita también perdió un par de titulares pero se siente cómodo cediendo el protagonismo y esperando la boludez del rival.
En definitiva veo una llave cerrada en la que podría pasar cualquiera, pero felicitaciones boquita por el pase a semis.