Ah pero decía 3 de diferencia al menos , Flamengo con Racing. Luego con bosta es otra historia
umm no me parece eh, estos rivales de grupo de ofensivo mucho no tenian… ni ofensivo ni defensivo, eran una murga todos. Si les toca un defensivo lo pasan al trote porque arriba tienen variantes, te hacen un gol de cualquier manera, hasta dando pases pelotudos para atras.
termina siendo relativo eso, nos toco feroz contra Flamengo
pero queria evitar a toda costa River…fijate que a Nacional que salio primero le toco primero contra IDV y despues RIver en cuartos (en teoria)
ese hubiera sido el limite de Racing para mi, en cambio de esta llave si bien a pripori no esta river y es mas dificil por el nivel de equipos creo que podemos llegar hasta semifinal embocando las chances que generamos y resguardandonos cuando sea necesario
Cierto, los BR historicamente se cagaron con ellos… igual yo le pongo una fichita al Inter del Chacho. Tiene q laburar mucho mentalmente para q no se caigan a la primera complicada, sino son boleta
boca 3 inter 0, anoten
si van con racing lo mismo
si van contra el flamengo acuerdense que gabi no gol se borra
ya somos grandes para creer que los brazucas o alguno de estos cogidos va a eliminar a boca
bueno loco
denle la copa a boca y dejenme de hinchas las bolas
son densos
Para colmo haciendo 15 puntos, kjjjjjjj. Hicieron más puntos que nosotros y el exclub, pero aún así no les alcanzó, lpm…
Equipos que eliminaron en copas a boca en los últimos 20 años:
River x 2
Defensor Sporting
Independiente del Valle
Fluminense
Newells
Guadalajara
Once Caldas
Olimpia
Corinthians
Conclusión: Los únicos dos brasileros que eliminaron a boca en 20 AÑOS!!! son DOS nada más, y cuantas series jugaron?? Fijense los equipos que los eliminan regularmente, con excepción de River, son siempre equipos que a priori no dabas dos mangos para que los eliminen, incluso Fluminense debe haber sido el peor brasilero con el que jugaron. Por eso te digo, cero chances que los brasileros le hagan fuerza, es Racing, Guarani o Liga de Quito los que les pueden truncar la llegada a la final.
los años pasan
los jugadores tambien
los tecnicos se van
NO SON los mismos equipos de hace 20 años
Diganme cagon, maricon, pecho frio pero yo otra final con ellos no quiero si se llegase a dar. Van a tener mas lobby q en el 2018, y olvidate van a gastar toda la guita posible, en semis lo rajan al viejo y traen a Jorge Jesus, gabigol, dani alves, y Neymar. Y nuestra dirigencia de mierda no trae a nadie y se fueron 4 jugadores importantisimos, ni por asomo somos el River 18, tenemos un plantel muy corto. Aparte olvidate la manija q le van a dar aunque una hipotetica final river bosta se juegue sin publico en el estadio de Ferro van a decir q es mejor q el Bernabeu lleno. Con el tema de la pandemia o algo asi le van a encontiar la vuelta para decir q es epico y supera lo de madrid
No entiendo la obsesión que tienen algunos con la caca. La final de 2018 fue un hecho que muy probablemente no se repetirá nunca jamás en la historia de esta copa. Relax y continúen disfrutando del susodicho acontecimiento.
Estoy feliz de que les haya tocado un rival como la gente y si pasan Flamengo
no es obsesion es la realidad, siempre que les toco algun rival “jodido” pasaron caminando y sabemos bien que si ese rival iba contra nosotros se jugaba la vida, pasa siempre, nosotros le ganamos 2-1 arañando y con ellos pierden 3-0.
si no fuese por river que los cogio todos estos años boca por lo menos ya tendria 3 libertadores mas
ojala no se de esa instancia, es poner todo y cuando digo todo es TODO en juego. Paso.
lo mejor que podemos hacer es pensar unicamente en river y en pasar fase por fase, y el que toque… toque
Ahora dicen que preferían que les toque delfín, guarani, libertad…
Daaaale, esos equipos después se comen el clásico gol a los 5 del primer tiempo.
https://twitter.com/Guilaraa/status/1319667285456551936
JAJAJAJJA como me cagué de risa.
A ellos no los puede parar Ni la Chacheta ni el Flamengo. Si no pasa Racing hay revancha. Para mi Gallardo va a jugar con esa convicción…