Paranaense no jugó bien esta copa. En el brasilerao estan en puestos de decenso con 4V / 4E / 8P y solo le ha ganado a equipos chicos mientras que con los mas importantes, los perdio a todos. Reconta accesible. Lo unico q nos complicaria es el césped de ellos, pero hasta ahi xq a nivel futbol somos mucho más.
bue, dejate de joder
con el diario del lunes ahora preferian Delfin
Angelito esto no depende de nosotros, River tiene una llave que pasar, preocupemonos por lo que nos toca que bastante jodido es, como siempre en las Copas
Si, igual tenemos el historial abajo, le ganamos un partido de 6
Si me piden el escenario ideal de los ideales y que me haría muy feliz:
Llegar a la final contra Flamengo, después de que Gabigol los haya sopapeado en 1/4 de final a los bostas. Así se meten las caretas en el traste
No subestimemos muchachos que cuando nosotros la tuvimos re jodida, que paso? SALIMOS CAMPEONES DE PUNTA A PUNTA!.
yo creo que las energias tienen que estar en los partidos nuestro y que ellos hagan lo suyo sabiendo que aca nadie les regalo los cruces poniendo a Delfin y Libertad. Van a tener que transpirar. Y si pasan fenomeno, es lo que hacen los equipos que hacen meritos para ganar un titulo.
La de 2018 debe haber sido una de las copas más dificiles que vi y la ganamos
Para, porque a Nacional le tocó IDV…
Una mala noche en la altura contra IDV es un escenario igual de preocupante que encontrar a bosta, Flamengo o un Racing envalentonado en la final.
Yo no. Pero estaba seguro que le tocaba ese o Libertad por bolilla caliente. Mientras menos ofensivo sea el rival, más difícil para Boque.
Dos estados con finales mundialistas (?
Recién me acordé del sorteo.
Bastante repartido todo, muy interesante.
Bosta empata 4 partidos 0 a 0 y pasa las 2 series por penales. Saquen cap
He hablado con neutrales y para ellos fue la mas difícil de todas para el campeón.
Uff
Acordate de aquel equipo que le hizo 3 en la fase de grupos pero en los playoffs cambiaba las camisetas en el entretiempo…
boca va a pasar, por un lado tienen que todos pero TODOS (menos IDV) le juegan con miedo, a nosotros siempre nos juegan la final intergalactica y con ellos hacen a salvio y maroni figuras acordate, boca pasa caminando porque tiene eso, no le saben jugar.
Llegamos a tener otra final contra ellos y directamente es ppara pegarse un tiro en las pelotas mal. No podriamos tener tanta mala suerte. Es lo unico que no me gusto del sorteo.