Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

De lo más complicado le tocó a racing, increíble. Yo estaba convencido de que nos cruzabamos de vuelta. River está bastante cómodo, que no quiere decir que vaya a desfilar ni mucho menos

1 me gusta

mas o menos como nosotros que pensabamos que nos tocaba IDV

moraleja

los partidos hay que jugarlos, firmado: el plantel de Tigre que les rompio el culo en una final

4 Me gusta

Inter, Flamengo y Gremio pueden golear tranquilamente a boke. Ya lo dije ayer, en esta fase se va a ver si ellos realmente son un equipo serio.

1 me gusta

Lo verdaderamente preocupante es que Coudet ya les transmite aire de derrota. Nadie le tiene fe en los partidos importantes al Chacho.

5 Me gusta

No hay dudas de que Chacho y Dalessandro van a jugar a muerte

6 Me gusta

Ojalá que se crucen con Flamengo y que Barbosa les haga 912 goles. A ver si después se animan a poner la fotito del puto ese.

11 Me gusta

Bueno tenemos 5 ganadores que dijeron que jugabamos con paranaense

Dale papá, ¿Me estás cargando? Les tocó un bielsista descerebrado. Se va a comer 6 goles de contragolpe el Chacho, igual que con nosotros.

1 me gusta

Somos pocos los iluminados

2 Me gusta

Nosotros deberíamos esperar momentos de pasarla mal en Brasil y si pasamos, en la altura. No tanto en Montevideo. De local vamos a dominar y no es futurología, es lo que hace el River del muñeco.

3 Me gusta

3 Me gusta

Hablemos también de las fechas eh. Los octavos en un mes, los cuartos una semana después, y después un parate de un mes para volver a jugar en enero. Con un mercado de pases en el medio donde es imposible sostener los contratos en dólares y retener a los que vienen a buscar de europa. ¿Tendremos a Nacho Fernández todavía el 23 de enero? ¿A Borré?
Me hace acordar a esa copa con Passarella que llegamos a semis con un equipazo y después se fue el Rolfi, se fueron todos…

6 Me gusta

Lean el twitter de paraneanse. Todos los brazucas puteando xq no ganaron el primer puesto y les toca con nosotros jaja

3 Me gusta

River-Boca en la final en el Maracaná es algo totalmente surrealista.

9 Me gusta

“Siempre arafue” = 1 cruce.

3 Me gusta

y?

esto es futbol hermano, que queres? ir a ponerle un chumbo en la cabeza al presidente del Inter para que cambien de tecnico?

toco lo que toco que es mejor que lo que vaticinaban

esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, lo unico que me jode es que haya un ayudin , el resto esta mas que bien y si ganan la Copa que sea jugando al futbol.

4 Me gusta

Sumale lesionados y posibles infecciones de Covid. Las fechas (y la economía) juegan mucho más para los equipos de Brasil.

Todos sabemos que el Inter no tiene chance contra la bosta.

1 me gusta

Lo de Delfín sonaba gracioso PERO yo sinceramente no estaría tan seguro de que no hubiese sido más conveniente…

sumale que hubo bastante mala suerte en la ida de ese cruce, tendriamos que haber ganado por mas diferencia