Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Era obvio pero los comentarios bosteros en TyC jodiendo con el caso de Casco, qué cerebro de paloma estos bostis.

Y obviamente “Casco no llega al segundo partido tampoco”, aunque boquita tuvo el alta de 20 casos en diez días… Me molesta más que lo gocen estos infelices que el hecho en sí, incluso.

7 Me gusta

Vos parece que no estás preocupado por River, bostero infeliz, BostitaAF, traeme la pizza que te pedí, dale que tengo hambre viejoooo

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1304600102770749441?s=19

1 me gusta

Encima ahora tenemos 29 dejate de joder

4 Me gusta

Que bronca che. Es increíble como a River le cuesta tanto hacer las cosas bien cuando depende de si mismo para lograr algo o terminar lo menos perjudicado posible.

6 Me gusta

Falta de previsión o de no querer meter a pibes que no tenían contrato en la Libertadores.
Ahora a rezar de que no haya un contagio mayor y que ea solo Casco el contagiado…

2 Me gusta

Confieso que no tengo ganas de que vuelva el fútbol y no me despierta interés la Copa Libertadores. La gente se está enfermando y muriendo. Nada puede ser más importante que la vida y la salud.

5 Me gusta

Siempre pálidas

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1304567171956314113?s=19

1 me gusta

Dicen que ya se lo agarró Miltoncito.

1 me gusta

Al pedo haberlos dejado libres el fin de emana.
Hubieran quedado concentrados y se terminaba esto…¿Tan pollerudos son nuestros jugadores depués de casi tres meses en la casa sin que nadie les romap las pelotas?
Después piden ir a europa y a los pocos mese scambian hasta el físico, y te dicen 2acá se entrena en serio"…Y si los hacen concentrar no dicen ni mú y lo hacen, acá se vuelven locos si no la ponen cada fin de semana…

5 Me gusta

Dos dementes.

2 Me gusta

Ahora los seudo periodistas dicen que va Angileri por Casco en Brasil…Eso si no se contagio también…

Hay que tener mala leche, pero en esta ayudaron…¿que necesidad había para no segir con la concentración?
Les hubieran comprado unas muñecas de goma a estos y que las usen para descargarse…LPM, que tipos boludos, si llega a haber más contagios van a tirar todo a la mierda por la calentura de salir un fin de semana…

3 Me gusta

No hay que jugar en estas condiciones, la dirigencia se tiene que plantar.

1 me gusta

Encima la información es que los familiares de un jugador (Casco en este caso) y de un “arquero” tuvieorn covid…
Esperemos que ese “arquero” sea Lux o Bologna y no Armani, sino vamos a estar en el horno directamente…

doble amarilla (desde
@okdobleamarilla
](https://twitter.com/okdobleamarilla)
Preocupación en #River: familiares directos de dos jugadores, un arquero y un defensor, dieron positivo de #Coronavirus. Temen que ambos futbolistas también se hayan contagiado de COVID-19.

2 Me gusta

Esta dirigencia son una sarta de boludos, se les ha escapado la tortuga faltando tan pocos días.
Ya con solo ver la novela de Quintero y la forma que el jugador se fué del club, todavía teniendo contrato y como los bastardean los representantes de estos, uno se da cuenta de que están DIBUJADOS, y solo rapiñan lo qu epueden endeudando cada vez más a River…

4 Me gusta

9 Me gusta

Encima pareciera que fueran pelotudos supremos los jugadores, en vez de guardarse en sus casas y ni siquiera juntarse o ver a otros familiares, me juego la pija que se juntaron de a 10 y viva la pepa que no importa nada, con todos familiares y no se si hasta amigos o conocidos también, tanto te cuesta guardarte y no salir ni ver a nadie mas que con los que vivis, mientras tengas partidos a la vuelta de la esquina? como se nota que no tienen ni puta idea de lo que es pasar hambre y estar con el culo en la mano y con mil quilombos y preocupaciones diarias como cualquier persona normal acá eh

Y encima tienen el tupé después de pedir que les paguen más, no quieren rebajarse los sueldos o lo hacen a regañadientes y se ponen de culo si les debes guita, hacen lo que quieren jajaj cada día me parecen mas hijos de puta los jugadores eh

11 Me gusta

Diganme que ni angileri ni Pinola van a ser titulares el Jueves que viene ?

1 me gusta

Dicen que Angileri va por Casco que tiene Covid, ahora falta saber quien es el otro jugador que tenia familiares con Covid

1 me gusta

Con esto de Milton, Angie va de kbza. El costado derecho de Sao Paulo va a ser el mismísimo Bayern. Y Pinola seguro termina jugando.

5 Me gusta