NNV copa.
Jajaja era obvio, los jugadores de boca ya estan todos recuperados y los nuestros van a caer 2 horas antes de empezar el partido, cantadisimo, nunca en la copa las cosas la vamos a tener tranquila, nunca.
Ademas si Casco da positivo, ayer jugaron 10 contra 10, cuantos mas van a caer en los proximos dias.
Lo mismo de siempre la puta madre
Si se tienen que aislar 10 días llegan al próximo partido??? (después de los brasileros)
Ni nos presentemos en Brasil,vayamos directo a Perú a ganar los 3 puntos como si fuera una final del mundo.
Estamos perdirijillos estamos ahhh sfflsofsskoskrvikddm🤪
no preocupar esta el gran Fabicio Angeleri calentando motores
Me imagino que gallardo subió 10 más para que sean 40. No se puede a arriesgar a 30 en un posible contagio masivo.
Ahora viejo los jugadores no pueden estar aislados un mes loco. Son 3 míseros partidos y después el ultimo fines de octubre. Que pelotudos.
Ya a esta altura prefiero jugar la sudamericana. River ya no sorprende, siempre haciendo todo tan mal. Parece que lo hacen a propósito.
Jaja ahora van a pedir que no se juegue? O van a decir que SI se tiene que jugar?
Desde no haberse presentado contra tucuman que River viene haciendo TODO mal. Nose quien toma desiciones pero son todas erradas.
Digo los medios. Más allá de eso que es verdad, un papelón muchs cosas en River ultimamente.
solo desde Tucuman?
que generoso que sos
Me olvidaba lo de poner la reserva contra liga de Quito tmb. Por lo menos el año pasado estuvimos a 5 minutos de ganar otra copa.
Bueno podemos tirar esta libertadores a la mierda, ya esta, esto es un quilombo.
Adios Copa
Bueno, desde el vamos, siempre me opuse a jugar pendiente del azar de que no te entre un bicho y lo reafirmé cuando le tocó el masivo positivo a los jugadores de B*ca. Yo creo que no hay que jugar hasta 2021, cancelando la Libertadores, si no quedara otra, pero bue…
Y el Piri libre…
Ya lo veníamos diciendo varios, primero con que para que carajo sacaron la burbuja, con la burbuja Casco no se contagiaba, corta y ahora con la lista de 30 en vez de 40, y ya cayó uno, capaz cae algun o alguno mas y dale que va
Aunque me borren los comentarios y lloren los PutitasAF, SOMOS LOS REYES DE LOS PELOTUDOS, hermano, no hay con que darle
El día que te agarre una enfermedad terminal o algún accidente y te mueras vos, le deposito 100 rúculas a todo el foro y descorcho un champan desnudo bailando, ser nefasto
No tuvimos suerte, cuestion de esperar otra noticia que le haga explotar una vena