Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

NNV copa.

Jajaja era obvio, los jugadores de boca ya estan todos recuperados y los nuestros van a caer 2 horas antes de empezar el partido, cantadisimo, nunca en la copa las cosas la vamos a tener tranquila, nunca.

Ademas si Casco da positivo, ayer jugaron 10 contra 10, cuantos mas van a caer en los proximos dias.

11 Me gusta

Lo mismo de siempre la puta madre

3 Me gusta

Si se tienen que aislar 10 días llegan al próximo partido??? (después de los brasileros)

Ni nos presentemos en Brasil,vayamos directo a Perú a ganar los 3 puntos como si fuera una final del mundo.

2 Me gusta

Estamos perdirijillos estamos ahhh sfflsofsskoskrvikddm🤪

no preocupar esta el gran Fabicio Angeleri calentando motores

7 Me gusta

Me imagino que gallardo subió 10 más para que sean 40. No se puede a arriesgar a 30 en un posible contagio masivo.

Ahora viejo los jugadores no pueden estar aislados un mes loco. Son 3 míseros partidos y después el ultimo fines de octubre. Que pelotudos.

Ya a esta altura prefiero jugar la sudamericana. River ya no sorprende, siempre haciendo todo tan mal. Parece que lo hacen a propósito.

3 Me gusta

Jaja ahora van a pedir que no se juegue? O van a decir que SI se tiene que jugar?

Desde no haberse presentado contra tucuman que River viene haciendo TODO mal. Nose quien toma desiciones pero son todas erradas.

4 Me gusta

Digo los medios. Más allá de eso que es verdad, un papelón muchs cosas en River ultimamente.

solo desde Tucuman?
que generoso que sos

3 Me gusta

Me olvidaba lo de poner la reserva contra liga de Quito tmb. Por lo menos el año pasado estuvimos a 5 minutos de ganar otra copa.

6 Me gusta

Bueno podemos tirar esta libertadores a la mierda, ya esta, esto es un quilombo.

3 Me gusta

Adios Copa

3 Me gusta

Bueno, desde el vamos, siempre me opuse a jugar pendiente del azar de que no te entre un bicho y lo reafirmé cuando le tocó el masivo positivo a los jugadores de B*ca. Yo creo que no hay que jugar hasta 2021, cancelando la Libertadores, si no quedara otra, pero bue…

9 Me gusta

Y el Piri libre…

11 Me gusta

Ya lo veníamos diciendo varios, primero con que para que carajo sacaron la burbuja, con la burbuja Casco no se contagiaba, corta y ahora con la lista de 30 en vez de 40, y ya cayó uno, capaz cae algun o alguno mas y dale que va

Aunque me borren los comentarios y lloren los PutitasAF, SOMOS LOS REYES DE LOS PELOTUDOS, hermano, no hay con que darle

El día que te agarre una enfermedad terminal o algún accidente y te mueras vos, le deposito 100 rúculas a todo el foro y descorcho un champan desnudo bailando, ser nefasto

9 Me gusta

No tuvimos suerte, cuestion de esperar otra noticia que le haga explotar una vena