me pasa algo parecido, no tanto por el tema de la salud pero viendo que la vamos a jugar a puertas cerradas, con un plantel cortisimo, sin refuerzos, con bajas, poco entrenamiento, con ventaja de los rivales, con la incertidumbre de no saber si hay más infectados y me la re baja. Me hace acordar cuando tenía a un final re complicado sin haber estudiado un carajo e igual fui. Estamos hasta las bolas
Qué al pedo que pusimos suplentes en Ecuador encima para cuidarlos para la final en Tucumán, no es la primera vez que guardamos jugadores al pedo. Lo que más bronca me da es saber que cada vez que River pone suplentes pierde, creo que la única vez que no perdió fue contra el gimnasia del gordo, después es como si ninguno estuviera a la altura nunca, tenemos 11 titulares y nada más. Más desde que se fueron Juanfer y Scocco que por lo menos mirabas el banco y sabías que te podían cambiar la ecuación, ahora ni eso.
Tremendo cabeza de termo si salió de la burbuja y se reunió con alguien. Yo que no gano la guita que gana un jugador no veo a mis hermanas desde que empezó la 40tena, pura videollamada. Dios mio…
Re que los hinchas del Bayern no festejaron la Champions porque se la bajaba ver los partidos puertas adentro. Maaaaamita…Hay varios empachados de éxito que no saben lo que fue pasar hambre…
Tal cual, como si ademas hubiera certeza de que el virus desaparecera en unos meses. Quien te dice no hay vacuna efectiva hasta 2022 o 23, que quieren no jugar hasta entonces? las condiciones son estas, los clubes que mejor se manejen con este tema tendran ventaja, basta de llorar y decir “en estas condiciones no se puede jugar”
Yo sigo pensando que es un despropósito que se juegue esta Copa. Y las comparaciones con UEFA, además de ser otra realidad económica y social, no sirven porque ellos retomaron cuando habían pasado el peor momento, que acá todavía no llega.
Pero al no haber otra opción, andá a jugar, y al menos no tomes decisiones absurdas como lo de desarmar la burbuja que te había salido bien o no ampliar la lista.
Claro, si todos los equipos se preparan y salen a jugar, no podemos ser nosotros los únicos giles que nos hagamos los Che Guevara, porque vamos a quedar mas solos que Hitler en el día del amigo (ya se vio esto), y despues seguramente la tengamos que comer doblada o le demos de comer a los que nos están esperando con cuchillo y tenedor para salir a operar y matarnos, dejandonos mal parados y que nos odien todos, y en esa, el perjudicado siempre es River, que es o debería ser lo mas importante, por sobre Gallardo, los jugadores y los dirigentes
Ya está, se va a jugar por lo visto y había que tomar todos los recaudos y prepararse en base a eso para dar lo mejor, competir como cualquier año y jugar a ganar porque el escudo así lo indica, no podes apichonarte o tirarte para atrás, jugar al filo del ir para atrás tirando la copa, ya estamos en el baile, hay que bailar, de nada sirve despotricar como nenes en un costado solos, es así y hay que entenderlo así, ajo y agua
“Viene el centro para Luuuux no, Nacho está lo tiene GAAAAALLLLLLL de River, Nacho Fernández pone el 1 a 0 Latorraaa!”
“Fíjense lo que hace Lux, gran jugada de River, pero… fíjense Lux, viene el desborde, centro atrás y Lux se queda quieto y no hace nada, la pelota le pasa cerca de la mano pero justo la saca. Esa inmovilidad confunde al defensor y propicia el gol de Nacho”