Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No sabemos. Hay jugadores que se quieren ir. hay jugadores que solo les importa el sueldo y no el club, etc. Aca no hablo por ninguno en específico, pero sabemos muy bien que en todo el fútbol mundial, existen esos y son mayoría.

Ningún jugador dice: “Che, me estan pagando US$ X, es mucho mas que lo que gana TAL compañero, bajame el sueldo y subiselo a él”. Sino que hacen lo contrario, reclaman aumento de sueldo de vez en cuando.

Pero una cosa es pedir un aumento de sueldo o pedir guita y otra cosa es impedirle a un pibe tener la mínima chance de jugar en una emergencia. Es descabellado y creo que jamás sucedió.

1 me gusta

Somos muchos con nick parecido supongo que te confundis con otro por lo de liberal

Les deben mucha mas plata en sueldos y premios que la diferencia de dividir por 30 o 40 un premio ahora

Es una decision de Gallardo o dirigencial/politica

1 me gusta

Igual, es pura suposición. No sabemos cual es la verdad.

1 me gusta

Me debo haber confundido de usuario.

A ver, puse que probablemente sea un tema de contratros con juveniles, de que seguramente sean bajos,y no quieran darle vidriera y que vengan los europeos (o de cualquier otro lado) a llevarselos por 2 pesos. O que capaz que algunos no tienen contratos, y para jugar tengan que hacerles uno.

Lo otro fue un “quizas”, no fue mi idea principal.

2 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

Grande Roke, hiciste feliz a Castillo y toda la tropa de bosteriodismo.
Vos y Jam, genios del Rincón de Dios.

5 Me gusta

Yo veo casi imposible que zafen la mayoria de los jugadores de River del virus, solo aca y con todo el cuidado que tienen vienen pegandole en el palo, cuando viajen se va complicar mucho mas.

2 Me gusta

Se rompio el gordo de River y ahora se rompio el gordo de boca, casualidad? justo los dos mas grandotes y pesados de cada plantel.

4 Me gusta

Quienes serán? Con nuestra suerte Armani y Enzo

1 me gusta

que onda el muñeco que solo inscribió a 29 jugadores. Estas crazy muñeco.

2 Me gusta

Para mí es una estrategia para quedar 3eros en la copa e ir a la sudamericana (?

8 Me gusta

Era obvio, quiero creer que se están contagiando a propósito. Sino no se entiende

Casco con covid19. Cagamos

3 Me gusta

Positivo Casco

2 Me gusta

Con angeleri nada puede malir sal

4 Me gusta

29 jugadores. Pratto lesionado, Rollheiser rotura de ligamentos y Casco con Covid te quedan 26 y todavía puede pasar que haya más contagiados

No entiendo algunas cosas de Gallardo

6 Me gusta