No sabemos. Hay jugadores que se quieren ir. hay jugadores que solo les importa el sueldo y no el club, etc. Aca no hablo por ninguno en específico, pero sabemos muy bien que en todo el fútbol mundial, existen esos y son mayoría.
Ningún jugador dice: “Che, me estan pagando US$ X, es mucho mas que lo que gana TAL compañero, bajame el sueldo y subiselo a él”. Sino que hacen lo contrario, reclaman aumento de sueldo de vez en cuando.
Pero una cosa es pedir un aumento de sueldo o pedir guita y otra cosa es impedirle a un pibe tener la mínima chance de jugar en una emergencia. Es descabellado y creo que jamás sucedió.
A ver, puse que probablemente sea un tema de contratros con juveniles, de que seguramente sean bajos,y no quieran darle vidriera y que vengan los europeos (o de cualquier otro lado) a llevarselos por 2 pesos. O que capaz que algunos no tienen contratos, y para jugar tengan que hacerles uno.
Lo otro fue un “quizas”, no fue mi idea principal.
Yo veo casi imposible que zafen la mayoria de los jugadores de River del virus, solo aca y con todo el cuidado que tienen vienen pegandole en el palo, cuando viajen se va complicar mucho mas.