Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Mamadera, venía a decir lo mismo y espero que sea humo de Doble Amarilla nomas, sino no se entiende que piensa el cuerpo técnico y dirigencia de River hermano, si se te cae medio plantel como a la bosta pero en medio de la copa, que carajo haces? no se van a presentar? vamos a dar verguenza presentando solamente 11 tipos y sin suplentes? que les cuesta poner los 40 y llenar toda la lista como todos los demas clubes seguro van a hacer, que necesidad de querer hacernos los distintos e ir contra las normas al pedo viejo, aveces pareciera que a River lo manejaran monos o se creen que son San Martín, revolucionarios rompe paradigmas, retobados por deporte nomas, insólito

10 Me gusta

Serán bosteros los dirigentes? Qué onda? Qué están buscando provocar?

5 Me gusta

para mi es mas de Gallardo que de los dirigentes

1 me gusta

Bueno, entonces en muñeco está pecando de soberbio. Le va a explotar la bomba en la cara.

11 Me gusta

Ha buen, ahora nos recbimos de salames si alguno se enferma…
¿Esto es porque los que pueden sumarse son juvenieles sin contrato y no los quieren sumar para no pagarles un mango o es porque nos creemmos que con los 30 sobran y ninguno se va a contagiar?

2 Me gusta

Además es una tremenda falta de respeto a los pibes de la Reserva.

6 Me gusta

Es la segunda. Juveniles con contrato hay varios y no sumaron a nadie, y además están los colgados.

Solo quiero pensar que es por “soberbia” y no querer “pagarle le contrato a un grupo de juveniles que se pueden sumar”, y no que “esta copa ya está programada para la bosta y que D´Onofrio ya arregló esto” y por eso no se calentaorn en sumar má jugadores…

Si es por lo primero, pecan de pijoteros, que le bajen el sueldo en dólares al manager y sobra dinero para hacer los contratos de los pibes que se pueden sumar.
Si es lo segundo hay que incendiar el club con los dirigentes adentro, porque no se puede transar nada de nada con los bosteros…

3 Me gusta

Totalmente. Un mamarracho de parte de Gallardo. Pésima decisión si cierra la lista así. A menos que sea una forma de presionar por algún refuerzo… Qué se yo.

4 Me gusta

para mi es alguna movida política o a lo sumo porque prefiere perder los puntos antes de quemar pibes.

1 me gusta

Con el plantel corto que tiene River y con la posibilidad de que puedan irse algiunos jugadores acá o en diciembre (la copa sigue hasta febrero), creo que es conveniente foguear a los “pibes” que en algunos casos por edad, ya no son tan pibes, o sirven para el club, o hay que sacarselos de encima…

3 Me gusta

eso sin dudas, mas que nada en el torneo local. Esos pibes no iban a jugar si no hay un contagio masivo, pero aca directamente nos dicen que prefieren quedar afuera por default antes que jugar con lo que haya.

3 Me gusta

Y en las eliminatorias van fijo Armani, Montiel y MQ a la Selección. La verdad no se entiende. ¿Estará presionando a la dirigencia para que no venda a nadie más? De cualquier manera, se te enferman 15 de 30 y tenés tremendo bardo.

7 Me gusta

Es de una falta de profesionalidad inaceptable, realmente no hay manera de entenderlo.

11 Me gusta

El muñeco puede sacar agua de las piedras, pero no es mago y debo entender que está condicionado por los mismos dirigentes que viven haciendo cagadas, para que no sume a los juveniles a fin de no tener que pagarles el debido contrato, sino no se entiende jugarsela a la “ruleta rusa” sabiendo lo contagioso que es el COVID, y que nadie te puede asegurar que no haya algún contagio en estos viajes al exterior…

1 me gusta

Pero hay muchos pibes con contrato y tampoco los sumaron, claramente no es eso. Además están Rossi, Arzura y Auzqui.

1 me gusta

Que entre los tres no haces uno bueno…

2 Me gusta

de esos 30 saca a juanfer, paredes, fernandez y scocco, son 26

Ya le explotó varias veces en la cara y no cambia. Todo el tiempo está bordeando el ACV.

Tendrían que estar inmunizados a esta altura (?

4 Me gusta

Scocco y JuanFer no estan, porque esta es una lista nueva. ¿Paredes y Fernandez? (?)