Los de la ribera perdieron 2 titulares, pero tienen mas profesionales falopa para ocupar un volumen en el banco ?
Que plantel corto tenemos , si pasamos la fase de grupos va a ser un milagro
Es un milagro si sacamos un empate en Brasil. estos ya están arriba en el brasileirao así que mal no juegan.
Que copa mas puta, pensar que SP daba lastima antes del Covid
Es como el meme de homero? imagina como le vas a ganar a tu rival el proximo jueves:
“São Paulo Futebol Clube informa que el presidente Carlos Augusto de Barros e Silva contrajo Covid-19 y ha estado en tratamiento desde fines de la semana pasada”, manifiesta el comunicado que el club brasileño publicó ayer por la noche en su sitio web. Según algunos trascendidos, como los mencionados en TNT Sports, el dirigente del día martes estuvo reunido con algunos integrantes del plantel.
No es para nada descabellado pensar que algunos profesionales se encuentren infectados. Dado que el virus se comporta de forma muy irregular. Lo cual se podrá dictaminar en los próximos días si algún jugador presenta síntomas. O cuando CONMEBOL se presente en Brasil para llevar adelante una serie de hisopados. Ya que el protocolo del organismo habilita los jugadores a participar de los encuentros si disponen de resultados negativos.
Las consecuencias directas de este contacto podrían desembocar en dos hechos muy importantes. El primero es que San Pablo no sabe de momento si dispone de jugadores enfermos o no. Ya que por ahora eligió entrenarse con normalidad, incluso en el día de ayer jugó un partido por la liga. De confirmarse casos positivos, se tendrá que ver qué porcentaje del plantel se encuentra disponible.
la lista original de la copa incluia a scocco, juanfer, paredes y enzo fernandez (estos dos ultimos estan en DyJ, los inluyeron en sus listas de copa) o sea de los 30 originales ya tenes 4 menos, me hace ruido que no haga una de 40 por las dudas
Claramente, Gallardo quedaría con un menú de opciones muy limitado incluso con los cinco cambios que puede realizar hasta este sábado a las 19 . Es más, el deté podría realizar sólo cuatro modificaciones en las que incluiría, además del paraguayo Jorge Moreira , a los juveniles Augusto Aguirre , Benjamín Rollheiser y el arquero Franco Petroli . De esta manera, River quedaría con una lista de 29 futbolistas, entre los cuales tendría cinco arqueros, un delantero que aún se está recuperando de una operación de ligamento cruzado (Rollheiser) y al lesionado Lucas Pratto , quien seguramente recién pueda jugar en la última fecha del Grupo D, el 20 de octubre ante la Liga de Quito.
Si no quiso quemar a los pibes, está bien. Pero que lo diga expresamente.
Además, supuestamente armó dos equipos que no se juntan, ¿No? La reserva y los titulares por separado para no contagiarse todos si alguno se enferma. ¿Por qué no meterle 5 jugadores más a cada grupo, entonces? Puede ser la diferencia entre tener los 11 completos o no.
Inexplicable
no esta bien, esos pibes no iban a jugar salvo contagio masivo. Ahora si te pasa como en boca perdes los puntos automaticamente (o arrancas jugando con menos de 11)
Es verdad. Me chupa un huevo si un pibe “se quema”. Primero está el club.
es una vergüenza, prefiero perder 4 a 0 con los pibes que ni jugar.
Si te pasa como en boquita, a los diez días juegan todos igual.
Insisto que no sé que piensa hacer Conmebol cuando le den positivos decenas de jugadores que ya tienen el alta médica por esto de la carga viral remanente. ¿Se va a basar en testeos que hizo cada club, y habilitar jugadores que nunca negativizaron porque no les hicieron otro test? Porque si quieren cubrirse, debería apartar a todos los que den positivo antes de cada partido…
Inentendible que le hayamos prestado dos pibes a despensa e inmundicia, excepto que alguien tenga algún curro con el turbio de bragarnik.
No cierra por ningún lado
No entiendo como se pueden quemar pibes en una situacion donde no hay publico. Es como jugar con amigos frente a un equipo mejor fisicamente o mas aceitado, podremos perder 20-0 pero no me van a quedar daños psicologicos por eso… tanto hay que mantener entre algodones a flacos de 17-20 años?
cortemosla con la pelotudez de quemar pibes, por favor
lo del CT es como minimo extraño y ya hace rato que estan tomando desiciones inexplicables con la trayectoria que tienen
encima la propuesta del CT y la dirigencia es el proyecto de inferiores, si nunca los van a poner…
Pongan una bomba en este canal
Totalmente. Se les cae la careta a estos chantas.
Ojo, yo opino que hay que priorizar la institución y es preferible que jueguen aunque pierdan con diez goles de Dani Alves en silla de ruedas. Simplemente trato de pensar para entender por dónde viene la mano. Y si es como pienso, Gallardo debería blanquear su decisión y asumir cualquier costo de la misma. Me pareció bien no jugar en marzo cuando no se sabía nada de todo esto, pienso que ahora las condiciones y las presiones son otras pero si vos consideras que es preferible no jugar a jugar en una hipotética desventaja por covid, lo respeto. Pero de nuevo… Blanqueá.