una tienda de Donas con Nahuel Gallardo de socio, creo que les va a ir mejor que como futbolistas
Con Fillol perdimos una final y nos eliminaron de dos Libertadores igual.
Hay coronavirus en Libertad
Era tan obvio…
El Mono Burgos perdió varios clásicos pero atajó un penal en la final del 96 en Cali. Inestable pero un arquerazo.
Parece que en realidad no quieren anotar a ningun juvenil que no tenga contrato, para que nadie se interese en alguno y se lo lleve.
Imaginate si encima atajaba batalla …
Arquero y defensa solida es fundamental, mucho mas que los delanteros. Sino, terminas perdiendo cada partido bravo o importante. De ultima sacas un empate si adelante juegan perros, pero si los de atras son muy malos, por mas que tengas cracks podes perder 5 a 4.
Mirando san Pablo vs red bull bragantino…
Lo que es la manija
Digo yo, teniendo en cuenta las circunstancias extraordinarias de este momento, que le cuesta a la Conmebosta decir que por esta edición de la copa, no hay lista de buena fe y se hace como en las ligas locales, es decir, que según necesites, puedas poner a cualquiera que tengas de inferiores o ahí a mano, si total una vez que cierre el mercado de pases, refuerzos no se van a poder traer como para hacer una matufia de ese estilo
si te lee Dominguez termina asi
Pero tendría que haber una aclaración, de que no se pueda comprar jugadores. Porque sino, un equipo con guita podría incorporar cualquier refuerzo en etapas definitorias con tal de ganar la copa.
He ahi el principal motivo por el cual no tenemos mas cantidad de conquistas internacionales … ojala este año el Muñe quiera imitar lo que hizo en 2015 …
pero para eso necesitas dos centrales solidos y que cabeceen, no tenemos
en el 2015 tenias los dos centrales y el lateral derecho que cabeceaban lo que sea
Claro, en ese caso sólo se podría incorporar ahora y no durante la copa antes de cada inicio de ronda, cómo sabían poner en las últimas ediciones. De ser así eso, no entiendo porque no lo hacen así esta vez y que no haya listas de buena fe, cosa de que podríamos usar a Moreira más adelante si no llega al primer partido nosotros por ejemplo, o algún pibe que impensadamente se destaque en entrenamientos o en la reserva y que en un principio no entraría en la lista de 40 o en un puesto donde quedamos diezmados por covid/lesión/expulsión, que se yo, para casos así digamos y que no tengas la traba de la lista presentada antes
Aunque hay que decir también que 40 ya son un montón, difícil que quede alguno que se pueda usar afuera, pero nos cagaria con Moreira si no se abre ese cupo de extranjero y sería una picardía por el contexto
Acordate que terminan jugando rojas-diaz salvo que MQ vuelva renovadisimo. Pinola ya está.
Recien me doy cuenta que somos el único equipo argentino que juega jueves y martes los dos de visitante. Tigre tambien pero juega en Paraguay y despues de local. La Bosta los dos Jueves, pero después no ganan nada “por culpa de la CONMEBOL”
No sabemos como les puede ir a Rojas y Diaz jugando en cueva, y para esa funcion le pongo una fichita a Zuculini … por lo que si me jugaria es afirmar que si intentamos otra vez ese juego de presion constante despues de 7 meses sin futbol en Brasil la vamos a pasar MUY mal y nos podemos volver con algun lesionado.
???
hasta en esto escatimamos
si nos estalla un covid con 10 contagios me voy a cagar bien de la risa