Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

La edad. Para los jugadores gambeteadores, la edad les quita muchísimo de su talento.

la peor regla del futbol

la 2da peor regla

1 me gusta

Pero volvió en 2001 con 27/28 años, tampoco es que había pasado los 30 y pico … cuando se sacaba la remera se lo veía fibroso, pero ya había perdido la explosión.

son los que tienen mas potencial

1 me gusta

En el 2000 con 26.

Aca hay jugadas de sus retornos a River:

Como se extraña un habilidoso así!!!

5 Me gusta

Pero vos no los querias reventar a todos hijo de puta ? Jajaja

1 me gusta

*Y particularmente a nosotros, nos perjudica en lo deportivo.

1 me gusta

esta claro que me estoy refiriendo a la supuesta desicion de partido unico en cancha neutral, como la champions, en este contexto de injugabilidad en condiciones normales.

despues podemos discutir un monton de otras cosas

Era un arquerazo el mono. Muy ágil.

1 me gusta

casi siempre tuvieron buenos arqueros los bostis, al reves que nosotros

los clasicos que no le ganabamos era por obra y arte de ellos, ahora que nosotros tenemos arquero, a ellos les cuesta mas

la importancia del 1

y pensar que River mismo subestimo el puesto tanto tiempo

7 Me gusta

Mientras estuvieron fillol y pumpido no había problemas de historial.

5 Me gusta

por algo antes de los 90 les ganabamos muchisimo y desde 2014 volvimos a tener ventaja sobre ellos

6 Me gusta

Y volvimos a ganar copas con arquerazos. Cuando se fue trapito volvieron los fantasmas.
Una lección histórica tiene que ser el tema arquero. No podes arrancar a armar ningún equipo sin arquero. Y tiene que ser ley de Estado en el club.

20 Me gusta

Por el estilo de juego de River, debe tener un arquero de seleccion, de esos que tapan los dos o tres mano a mano que le llegan por partido.

7 Me gusta

Para nada, ese hijo de puta fue responsable de que partidos que debimos ganar o golear, los perdieramos 1 a 0.

1 me gusta

Hoy salieron en TNT a decir que Gallardo consideraba no llenar la lista por no ser necesario, insólito periodismo

1 me gusta

jajaajaj si, pero primero a los que ya se asomaron en primera, los Ferreira, Alvarez, Beltran, Girotti y esos, igual, si vienen con un banco por alguno de estos de esa lista, ni lo dudo (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta
2 Me gusta

Hasta las bolas el pibe Centurión.

1 me gusta

Para lo que iba a jugar en River teniendo a Lux y Bologna adelante eternamente…

Por ahí, el covid le hizo un favor, para que se dedique a otra cosa, mirando el vaso medio lleno :joy:

3 Me gusta