La’ ma’ importante e’ la e’ mundo gassssshhhhhhhhhiiiiiiiiiiiina
¿Opinión impopular si digo que de lo que vi de Navarro Montoya me pareció mejor arquero que Burgos, Córdoba y Abbondanzieri?
¿Cuál de todos los “Polilla Da Silva” que pululan? Son como 5.
Espero que no tenga nada que ver con el rubio hijo de puta que fue para atrás en la copa del 2000.
el otro dia lei que no tiene nada que ver
para nada
si perdimos unos cuantos clasicos fue por sus performances
me acuerdo un clasico, si no estoy errado un 1-2 en el Monu (para variar) que estaba en conflicto con boca, no se si no era Macri, y se hablaba de River y cuando vino hacia la Sivori la gente coreo su nombre.
que Burgos seguro. Abbondanzieri te diria que tambien. Cordoba no se
son 2
el Polilla (Jorge) en la epoca de Menotti y el Polillita (Ruben) con Passarella
buenos ambos, lastima Ruben termino en bosta
de los peores laterales que vi en mi vida, era horrible pobre
ejemplo de jugador horrible en una época gloriosa. Encima duro bastante y jugo partidos importantes de titular.
Que jugaron acá… porque me parece que tienen hijos, hermanos y primos. Hay uno seguro, que en River no jugó.
Pinolezco.
¿De dónde salió esa lista? La 32 creo que la agarró Beltrán. ¿Que va a pasar con la 10?
no, Pinola tuvo un buen 2018 y buenos momentos en 2019. No es mal jugador, esta viejo. Lombardi era malo con 23 años
La verdad que la gestión de River con los arqueros ha sido deplorable. Tenemos muy pocos arqueros buenos en la historia y apenas algunos rendidores.
no estaba puesta por número, sino que del 1 al 30 pusieron a los de Primera y del 31 al 40 los que suben de Reserva.
La puso TYC
Ok. Hay que cruzar los dedos que no se haya contagiado nadie más en reserva, supongo que eso incidirá en la lista definitiva. Y hay que ver si Clavito puede entrar, para eso se tiene que firmar el pase del nalgón.
Pinola para mi va a seguir siendo titular
Les pongo fichas y les tengo fe a los tres primeros y a Valencia, saquen captura y que la historia me juzgue (?)
-Gol de visitante no me parece bueno. Es algo que agradeces cuando te beneficia, pero odias cuando te perjudica.
-Final unica no me parece bueno. Sudamerica no es Europa. Ni en dinero, ni en distancias. El día que lleguen dos clubes chicos a la final, va a ser a cancha vacia.