Copiar cosas buenas para estos inutiles es sinonimo de virtud
Imparable Ortega por favor, qué crack. Horrible crespo. Equipo verdisimo el de dap. Era para meterles 6.
No fue la tarde que Orteguita dejo sin mundial a Corky?
En esos años, Boca tenía licencia para pegar, Hernan Díaz pegaba una y era roja directa. Esas cosas favoreciron mucho a que Boca nos pase en el historial.
Ese Crespo tenía 18 años.
me acuerdo el debut o uno de los primeros partidos de Crespo, un super de verano, hizo dupla con Silvani. El Mono les paro mano a mano hasta con la chota. Horribles los dos.
Despues ya sabemos el resto de la historia.
También hay un 2 a 0 del apertura 90
Tranqui amigo, ustedes hace 13 años que no levantan la más importante
Nah pero viste los goles que erraron? Crespo parecía Rogelio ese partido. El huevo toresani y cedres un desastre “acompañando”
Increíble las cantidad de goles que nos morfamos. Crespo se come varios goles hechos y mete una abajo del arco. Me acuerdo escuchar este partido por la radio con mi viejo y a la noche el vecino bostero nos decía que el partido había terminado 2-2 por los 2 pibes que nos mataron.
Se fue el dt de binacional
gol del Pipa senior y el otro no me acuerdo si el Polillita
Si, el polillita da silva
El grupo de los bosteros es un chiste, tiene que pasar un milagro para que salgan cuartos, saliendo terceros van a jugar una Sudamericana re falopa que lo mas probable es que la ganen caminando, es mas, para octavos de final en adelante para mi son mas candidatos que nunca en esta Libertadores. Hay que enfocarnos en clasificar nosotros que tenemos un grupo mas complicado, que los bosteros se curtan.
Yo ya les voy anticipando, hace 6 meses que no juegan un partido oficial, si volvemos con menos de 3 desgarrados hay que festejar.
31. Tomás Lecanda
32. Santiago Montiel
33. Hernán López Muñoz
34. Tomás Castro Ponce
35. Tomás Galván
36. Martín Lombardi
37. Oswaldo Valencia
38. Felipe Peña Biafore
39. Esteban Fernández
40. Matías Benítez.
Los pibes que entrarian en la copa
empezo la diarrea?
Desde el teléfono tenés que entrar por la aplicación de Youtube para poder hacerlo.
Ortega antes de irse a Europa es una cosa alucinante, a su vuelta ya había perdido la ¨chispa¨, siempre me quedo la idea que estaba ¨pesado´, tenia muchísima habilidad, pero le costaba ganarle en velocidad a los rivales, antes lo tenia todo.