Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A ver no seamos como los bosteros buscando teorias conspiranoicas de que estaba todo preparado porque yo creo que todo el mundo debe tener miedo a quedar con alguna secuela cardiaca o pulmonar.

Ahora la boludeada de contagiarse todos les va a terminar saliendo bien igual porque ahora solo se juegan dos partidos de copa, despues se suspende hasta fin de octubre por las eliminatorias, afuera no van a quedar y desde octavos si bien puede haber algun re contagio es poco probable y van a estar tranquilos.

3 Me gusta

Yo lo vería más como que estan fingiendo, si nos ponemos conspiranoicos. Contagiarse no es un chiste, se pueden joder los pulmones.

2 Me gusta

Igual una cosa es tener síntomas y otra terminar con complicaciones.
El unico que se me viene a la mente con secuelas es Eze Centurión

2 Me gusta

En EEUU hay algunos pocos casos de beisbolistas y de fútbol americano que quedaron con secuelas que por ahora les impiden jugar. Igual el % es mínimo, digamos que si Boca tuviera el plan de infectarse todos a propósito probablemente ninguno o casi ninguno quedaría con secuelas.

2 Me gusta

Esto tiene más sentido. Aunque no sé qué ventaja podrían sacar, más que sacarse presión o hacer que sus rivales se confíen porque llegan disminuidos… Postergar sus partidos para entrenar más, a lo sumo. De todas formas, si se postergan todas la competencias y no sólo sus partidos, estarían favoreciendo a todos en realidad. Sería un chiquitaje muy pimentero si en verdad no tuvieron infectados.

Con los bosteros y sus operadores mediáticos cualquier cos se puede esperar. Hasta que hayan fraguado la cantidad de contagiados para que los rivales bajen la guardia, y armar una “epica” que no es tal, del equipo disminuido que consigue imposibles resultados después del COVID, hasta mentir descaradamente para conseguir algún beneficio por esto de parte de la Conmebol…

Todo es posible con los bosteros…

8 Me gusta
4 Me gusta

Es la más obvia. El tema es terminar los grupos.

2 Me gusta

Si, después de la fase de grupos sería según dice

4 Me gusta

se les van encendiendo los foquitos de a poco a estos craneos

bravo!

3 Me gusta

Solo esperemos que no posterguen esta final de primera fase “por presión de boca”, porque ya sabemos los hilos que maneja y los arreglos políticos que tiene en todos lados ese club de mierda para siempre salir favorecido, sea el gobierno que sea…Y en este no tendrán al presidente como hincha fanático, pero hay muchos otros en diferentes puestos que si lo son…

5 Me gusta

Che me gustaria a mi particularmente que a partir de octavos fuese un mano a mano en cancha neutral…asi no tenes que estas esperando dos semanas para la revancha, esppeculando, etc.

Gente, alguien me puede decir aprox cuando terminaria esta Copa y si ahora con el gordo de Ameal, “cambio” la mano de ellos en Conmebol o siguen peleados?. Gracias!!.

2 Me gusta

a gusto de boquita, colgados del travesaño y esperando los penales.

4 Me gusta

Este:

Fue el partido en el que los barras de Boca mataron a 2 hinchas de River.

3 Me gusta

Rajaron al técnico de Binacional, seguro ahora contratan a Klopp por un partido

6 Me gusta

A mí lo que me cuesta creer de eso, es que todos los jugadores deberían estar recontra de acuerdo y convencidos de contagiarse a propósito. Porque en el caso de no estarlo, podrían hacerle denuncias y juicios al club. Y mas si alguno tiene alguna consecuencia que le afecte su vida por culpa de esto.

1 me gusta

Fue un golazo. Por qué se agarró la cabeza???

No veo ninguna opción para bajar velocidad, igual, me parece que recontra entro como unos 30cm.

PD: Mira lo que es ese 1080p!!!

1 me gusta

Se contagiaron por bañarse todos juntos…

mqdefault

10 Me gusta

¿Que decís?!!! Si otra vez harían lo mismo de siempre: copiar a la UEFA.

2 Me gusta