LA COPA DE LA ARGENTINA ES MI OBSESIOOOOOOOOON
Conmebol tendría que regular el cupo de extranjeros y lo del libro de pases, de modo que sea parejo para todos, y no pase lo mismo que cuando estaban los mexicanos, que llevaban refuerzos en mitad del torneo.
Un penal que entró?? Desconozco al 100%. Cómo fue?
Vos decís que entro? Me quedan 2 mil dudas
Recontra entró. Si tenés dudas, bájale la velocidad.
que?
Ya pasaron 10 dias?
en teoria si, pero porque solo 10 dias si siempre son 14? ademas como es que vuelven 20 si dieron positivo en diferentes fechas
El alta se está dando a los 10 dias del test positivo así que está dentro de lo legal. Tuvieron culo en ese sentido.
Pillud dio positivo y ya está descartado porque no llega a los 10 dias.
lei mil veces que el virus le puede pegar mal a los jugadores, pero gente si alguien me acerca un dato concreto de cualquier deportista famoso (no el amatute que juega al paddle aca a la vuelta) al que le haya traido alguna complicacion este virulo, se lo agradeceria.
si la estrategia de boca fue el contagio masivo, me parece que es valida y si me apuras, esta perfecta. 7ma ya te siento.
Eze Centurión
Djokovic no se había infectado?
si, tras un torneo
ya esta de vuelta
Dybala, problemas respiratorios.
Andrada mismo estuvo jodido por lo que se llegó a filtrar.
pero Dybala no estuvo jugando hace poco? me refiero a que debe haber una chance bajisima que esto le traiga complicaciones a atletas de alto rendimiento, los que estamos complicados somos nosotros, con obesidad, mala alimentacion, sedentarismo, etc
Yo pienso más como dijo crisn1999 que es muy conspiranoico pensar que fue adrede. Ningún médico serio lo permitiría, Russo en el medio que si lo mira el covid ya está tocando el arpa. “No atribuyas a la maldad aquello que puede ser explicado por la estupidez”
En Boca todo es posible.
los bosteros carecen del sentido de la integridad y las buenas costumbres, son capaces de cualquier cosa con tal de conformar a la 12, no hay que subestimar su capacidad de hacer chanchadas para la tribuna, ellos laburan para la hinchada.
Pero también son muy pelotudos, lo que sería un argumento a favor mío.
¿O te imaginás a Tevez tosiendole específicamente a un número por debajo de 15 integrantes del plantel para que no les den por perdido el partido, inmunizando progresivamente a los que se van aislando, y así? Mirá que hay que hacer como tres operaciones de suma y resta, eh.
La otra cosa que no me queda clara de los protocolos de Conmebol es qué pasa con los positivos antes de cada partido. Porque es probable, como se está dando con cierta frecuencia, que algunos de estos casos sigan dando positivo aunque ya no contagien…