Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Por eso mismo digo.

2 Me gusta

si, lo vi hace un rato y me olvide de decirlo aca. Igual tiene 16 o 17, como mucho lo llevo a un banco de suplentes de un partido pedorro

1 me gusta

En 1994 hubo un 2 a 0 con Passarella y el 3 a 0 con Gallego (ambos en la Bombonera). Y en 1999 el 2 a 0 con Ramón.

5 meses sin siquiera entrenar. Es mas que obvio que se van a lesionar muchos.

Para mí, es tiempo de que los pibes tengan muchos mas minutos. Y que los mas grandecitos, sean llevados con cuidado. Porque sino, cuando mas se los necesite, se van a lesionar.

Y contra San Pablo es 99% derrota porque ellos vienen jugando, y nosotros con apenas 1 semana o poco mas de entrenamiento no normal, así que me parece mejor no arriesgar el físico de los que pueden ser clave mas adelante.

4 Me gusta

Es que los clubes argentinos tendrían que haber empezado a entrenar cuando lo pidio Gallardo, hace mas de 2 meses. Ahora, llegamos recontra en desventaja.

2 Me gusta

No tenía el dato del 2-0 con DAP, pero es indudable que con él en banco inició la “paternidad” de uoka, y no solo desde lo estadístico, nos superaban mentalmente la mayoría de los partidos.

2 Me gusta

Arrancamos 3-0 abajo con ese “mediocampo”.

no hay mucho mas tampoco jajaja

1 me gusta

https://elintransigente.com/2020/09/por-que-river-analiza-dividir-su-plantel-para-la-copa-libertadores/

external-content.duckduckgo.com

1 me gusta

Tenemos 4 vol. centrales y (si finalmente pone ese equipo) vamos a salir a jugar sin mediocampo otra vez, parece que el muñe no aprendió nada de Lima, o del partido de varnus.

1 me gusta

Me gusta el equipo. 4 en el fondo, un mediocampo que corre mucho y con cabeza entre nacho y enzo con dlc que si juega ordenadito y presionando como sabe puede servir mucho. Ojalá que Julián se empiece a desinhibir y se banque el partido. Y no nos queda otra que confiar en la capacidad goleadora de borre y suarez que cuando quieren hacen lindos goles. Tenemos con qué.

Otra vez todos negativos, lágrimas garantizadas del bosteriodismo por lo menos hasta el segundo testeo.

9 Me gusta

Yo creo que encontré explicación de porque en River “no mas burbuja” y los jugadores todos a la casa y esa fue lo que le paso a boca.

La burbuja termina siendo contra producente porque crea una falsa sensación de seguridad lo que hizo que todos los jugadores de boca se junten, seguramente tomaban mate, tocaban todo etc y terminaron con 20 contagiados.

La idea de River es:

Mando a todos a sus casas y que cada uno tome sus propias medidas y antes de ingresar a River, hisopado a todos y si hay uno o dos contagios se lo aislan y no contagian al resto.

Si bien tiene una contra que puede escaparse un falso negativo que contagie a todos se reduce bastante el riesgo general.

1 me gusta

El Negro Bulos tiró en Mitre que el brote de contagios en Boca fue provocado para inmunizar al plantel. Que, una vez que aparecieron los primeros casos, aprovecharon la situación para contagiar al resto. Que hubo dos o tres jugadores que se quejaron de la idea temiendo por la salud de su familia y desde la dirigencia los ubicaron. No me cierra mucho la historia por el hecho de que los contagios fueron demasiado cerca del arranque de la Copa, muy arriesgado. Salvo que especularan con que se postergase la Copa.
Los compañeros le comentaban que quizá esta versión del contagio adrede sea para tapar el cagadón que se mandaron con la Covidpalooza que organizaron.
Como decía siempre mi abuela cada vez que le contaban algo raro: “Todo puede ser”. :=

7 Me gusta

Igual el grupo que tienen en la Libertadores le s permite hasta jugar con juveniles, porque los equipos que enfrentan son “horribles”…
lo del contagio de “manada” si lo han pensaod así le spuede salir mal, porque nadie sabe las consecuencias al físico que tiene este virus y si existe o no un recontagio del mismo, ya que hay casos de brotes de nuevo, a pesar de haberlo pasado…Es jugar con fuego sin que exista la vacuna.

Ojo, les puede salir bien, como salir mal, igual creo que se les ha dado este contagio porque los controles se les fueron de las manos, especialmente con el simioide que lo dejaron ir a ver a su padre que tenía covid y luego volvió a la concentración y no lo controlaron…Pero como es el último “ídolo” de ellos han tapado todo…

5 Me gusta

No se, los jugadores son personas tambien. No sabes cuando te pega mal y te corta la carrera.

4 Me gusta

El tema de la burbuja es que es muy fácil hacerla mal, y con un caso que se te filtre cagaste fuego.

1 me gusta

El grupo de ellos es una mierda, eso es una obviedad. Y, para mí, el contagio masivo a propósito se basa en ciertos supuestos flojos de papeles. No es seguro que no te vas a volver a contagiar, o que no la pases mal con los síntomas, o, como decías, las consecuencias físicas que puede dejar de secuela. También está la idea de que no es posible mantener a los planteles libres de contagios, entonces se anticipan con los anticuerpos, cosa que creo que si sos cuidadoso podés evitar los brotes masivos. Por lo que menos me cierra es que tienen de DT a un tipo al que la Parca le perdonó la vida hace poquito, sería muy estúpido ponerlo en semejante riesgo con esto.

1 me gusta