Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Se desgarró pratto, lo feliz que debe estar el bosteriodismo.

5 Me gusta

3 semanas de entrenamiento y 3 lesiones musculares

siempre la misma cantinela

7 Me gusta

Empezamos con las noticias de mierda

Afuera del partido con San Pablo: se lesionó Pratto. Distensión en el isquiotibial derecho. #River

4 Me gusta

Que sal la puta madre espero que a esta dirigencia gitana de mierda no se les ocurra vender a nadie mas

8 Me gusta

de verdad se sorprenden?

esperen que comience la competicion y al termino de las 2 primeras fechas tengamos algun soldado de baja mas.

es lo que pasa siempre

6 Me gusta

una poronga… en unas condiciones normales necesitariamos una incorporacion urgente para la delantera… los delanteros naturales que tenemos son borre y julian alvarez, y despues tenes a suarez que se tira mas atras siempre y julian alvarez uqe juega siempre de mediocampista… plantel corisimo… girotti que es un pendejo que no da garantias obviamente porque no jugo nada y no se lo puede criticar si no rinde… estamos hasta las bolas, un plantel cortisimo y eso que no tuvimos contagiados

1 me gusta

Con la plata que nos sacó San Pablo por Pratto con 70 cláusulas no me extrañaría que hubiese una clausula por la que hay que poner más plata si Pratto juega contra ellos y que la lesión sea chamuyo jaja

14 Me gusta

No juega Pratto? Entra mi pollo Girotti

3 Me gusta

Igual Pratto sin futbol debe estar con velocidad nivel Internet Explorer.

Es preferible que jueguen Borre Y Suarez y de reemplazo entren Alvarez y otro pibe.

14 Me gusta

A medida que se acerca la fecha de reanudación, me doy cuenta que es inviable que se juegue asi la copa como la han organizado. Esta totalmente desvirtuado.

Va a terminar siendo una loteria de equipos que tenga mejor suerte con los contagios y de los que mas pudieron entrenar este tiempo (brazucas)

6 Me gusta

Alvarez tiene que ser titular.

1 me gusta

Según BosterOle, Gallardo piensa en Armani- Montiel,Rojas,MQ,Casco- Nacho,Enzo,DLC- Alvarez,Borre,Suarez en Brasil.

7 Me gusta

Hay que sacar como sea un empate en Brasil porque después en Perú se puede ganar tranquilamente

3 Me gusta

Si ese es el 11, la duda es si Alvarez es delantero o volante.

Ese Álvarez de 8 si se puede ver

9 Me gusta

Siento que tenemos el mismo equipo hace 4 años

1 me gusta

No estamos acostumbrados a tener un plantel tan estable, sin dudas.

1 me gusta

Para comuñe, jajajaa

3 Me gusta

Por lo menos que patee los penales.

1 me gusta

a ver, yo interprete originalmente “contrato profesional” para poder incluirlos, cuando leo lo que pone balcarce, esta mas arriba, le consulte y me dijo que no hacia falta, solo tenian que estar inscriptos en AFA, el reglamento de conmebol dice ilimitado mientras esten registrados en sus federaciones, siempre lo deja a criterio de ellas, conmebol no va a registrar un jugador en un pais, lo hace su federacion, lo de ilimitado es que, si queres, poeds inscribir todos los 30, 40 ahora, extranjeros, si estan registrados en tu federacion, a eso se refiere con ilimitado, no te pone el tope que tiene afa de 6, pero 5 firmando planilla