Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que paja lo de Valencia, tiene buena pinta. Gutierrez puede ser el nuevo 6 de River si no tiene el gen de Colombiano mercenario

1 me gusta

Claro, cuando Juanfer sea vendido, Moreira ya puede ser inscripto en el torneo. O simplemente no inscribis a Juanfer y si a Moreira

3 Me gusta

Igual recien tiene 16, no creo que tengan pensado apurarlo el año que viene con tanto delantero juvenil que tenemos.

Apurarlo no, pero con 17/18 algun partido cada tanto no viene mal

2 Me gusta

Para completar falta semana y media y River ni un amistoso pudo jugar y hoy el San Pablo gano y esta segundo en el Brasileirao, pensar que en el torneo anterior andaba de mitad de tabla para abajo.

El Flamengo que empezo mal se recupero tambien y esta tercero, el que esta en zona de descenso directo es Gremio.

3 Me gusta

Y la Chachonetta pecheando…

2 Me gusta

¿Podés subir la nota completa?

el tema es que los extranjeros que pongas en la lista de copa TIENEN que tener contrato en afa, no podes poner un pibe sin contrato profesional, aunque no haya debutado, moreira HOY, no puede jugar nada porque el contrato de juanfer sigue siendo de River, en el torneo local podes tener 6, pero solo 5 firmar planilla (el que se estaba quedando afuera era carrascal normalmente), para la copa encontre esta nota del 2017 donde dicen los cambios para las copas entre otras cosas lo ilimitado de los extranjeros

Además, se permitirá un número ilimitado de jugadores extranjeros en el campo de juego. Dos clubes del mismo país podrán disputar la final, los cuatro mejores equipos que sean eliminados en la tercera ronda se clasificarán automáticamente a la Copa Sudamericana 2017 y el tercer clasificado de cada grupo también podrá ir al torneo.

3 Me gusta

No importa cuando lo leas

me contesto esto balcarce

4 Me gusta

soy yo o se contradice en ambos tweets?

1 me gusta

calculo que lo dice porque al tener contrato estarian mejor considerados, si le haces contrato es porque interesa mas el jugador que al que no se lo haces

1 me gusta

si, tambien podría ser porque si explota en la Copa lo tenes blindado y no te arriesgas a que te lo roben

4 Me gusta

Nefastos fueron los clasicos seguidos que perdio, ahi empezo la ¨paternidad¨ …

En su primera etapa se fue con un -3 en su historial personal. En la segunda lo emparejó un poco: no perdió ninguno (2 empates y 2 victorias).

1 me gusta

Si, pero si no me equivoco cuando agarro el equipo estábamos arriba en el historial y estuvo como 6 partidos sin ganarles, de ahí en adelante nunca pudimos sacarnos la mochila en toda la década (aunque hubo un 3-0 con Gallego y un 2-1 Con Ramon).

1 me gusta

Sí, creo que en el 4-3 de la Libertadores 91 se dio vuelta el historial y a partir de ahí se fue a la mierda. A lo que voy es que DAP por lo menos se rescató un poco después en eso. Lo curioso es que el River que dirigió en su primera etapa era mejor que Boca y se cansó de perder con ellos, todo lo contrario de la 2006-2007, Boca bicampeón argentino y campeón de la Libertadores y River dando pena, pero le ganaba…

4 Me gusta

el que empata en 2006… el dia del gol de Farias. Choreo mediante, no podes

4 Me gusta

Una cosa es contrato profesional y otra es “contrato AFA”, que interpreto te referís a inscripto.

Entonces eso de “extranjeros ilimitados” es humo, lo que hay es una reglamentación que básicamente deja el tema a regulación de las federaciones.

1 me gusta