Miguel no era un gran arquero pero hubieron peores
yo si soy equipo rival, utilizo el gobierno, y sus influencias, con la conmebol, para dejar expuestos a los bosteros y sus positivos, onda, AUN TIENEN POSITIVOS no pueden entrar. La vida imposible les hago.
Entonces aprovechemos…quien sabe si no termina siendo bueno para River y después ante una venta en diciembre, tenemos el extranjero en el club que reempace alque se vaya…
Lo bueno es que varios juveniles pueden jugar, y al no haber publico no tendrán presiones.
Igual , no podes depender de otros resultados en un grupo de 4 en el q pasan 3, con 2 bolivianos
¿Desde cuándo?
Desde siempre creo. Podes meter los extranjeros que quieras, por eso muchas veces pasa que refuerzos de otros paises solo vienen a jugar copa
claramente
esa clasificacion la perdimos con los bosteros, nos ganaron los dos partidos
Gutiérrez, Lecanda, Valencia y Matías Benitez. Creo que son lo mas destacado.
Flabian Londoño Bedoya creo que también
Increíble como siempre tenemos colombianos
Igual, tenias que pasar 3ero al menos
No puede ser “desde siempre” tampoco. Pero que sea “libre”, no lo creo… si que deben tener más cupos que en los torneos locales.
Aparte, no tendríamos el problema con Moreira, por ejemplo… a menos que ahí haya otra cuestión.
El problema de Moreira es para el torneo local
Para CONMEBOL, desde que tengo uso de la razón, no hay problema con el cupo de extranjeros. Y lo confirmo con el Football Manager que tiene reglas reales
Justamente; el torneo no arranca y la copa empieza YA. No tiene sentido si es por eso.
Jatejodé posho.
Vos podes inscribir hasta 6 extranjeros en el torneo local, e ilimitados en la copa. Para jugar copa no tienen por qué estar inscriptos en el torneo local.
Moreira no deberia tener problemas en el torneo local si ya practicamente se fue Juanfer, lo reemplaza como extranjero.
Justamente, si eventualmente es así y el torneo local no se juega, ¿Por qué hubo tanto quilombo con Moreira?
Dato: Londoño deja de ocupar cupo para jugar en AFA en febrero 2021, Gutierrez en julio 2021 y Valencia febrero 2022, la fecha en que cada uno cumple 30 meses de juvenil fichado en AFA. Pero Libertadores podrían jugar igual.
Porque no iba a poder jugar el torneo local. Que es donde mas chances tiene de jugar