Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Tienen hinchas los de torque?

Si. Son de Peñarol encubiertos (?

2 Me gusta

Montevideo City no era un nombre fantasia en el PES ?

4 Me gusta

Dale man, obviamente algun partido van a ganar, pero peñarol no juega unos cuartos de final desde hace 9 o 10 años. Nacional ponele que arrima un poco mas el boch. Pero teniendo en cuenta la grandeza y como se plantaban decadas atras prácticamente no existen desde el 88. Entre los 2 acumulan del 88 para acá 1 final de libertadores y encima la perdieron.

1 me gusta

De la conmebol nunca se sabe, en la libertadores 2009 Nicolás leoz eliminó a los equipos mexicanos por la gripe h1n1 permitiendo a san Pablo avanzar a cuartos de final , México apenas tenía casos , san Pablo se negó a jugar y paso igual,
En la.final ,argentina tenia el triple que de casos que México hasta tenia las clases suspendidas y se jugo igual la final vs cruzeiro, no se como México no se la.pudrio al Nico Leóz

4 Me gusta

Meanwhile in dreamland …

4 Me gusta

2 Me gusta

Porque México es CONCACAF, y en CONMEBOL querrían que gane alguno de Sudamerica. Los mexicanos jugaban por invitación, lo maximo que podían hacer, lo hicieron: no jugar mas copas CONMEBOL de clubes.

No existe inmunidad. Se pueden contagiar 20 veces, y encima tener consecuencias de salud importantes.

Si fuera verdad eso de te contagias y quedas inmune, todo el planeta hubiese hecho eso, exceptuando a los con riesgo. Y el virus ya habría desaparecido.

2 Me gusta

Pero no fue “algún partido”, lo borró ida y vuelta y quedó afuera por diferencia de gol en un grupo con 3 equipos con 10 puntos. Este año no la ganan ni en pedo porque no tienen al 9 que hacía goles hasta con la chota ni a un 5 de marca, sumado a que los dirige un DT cuya experiencia previa era dirigir la reserva del mismo club desde hacía un año, pero en el año pasado si podían.

El que este año tiene un equipo para hacer algo es Nacional.

@Kwyjibergo che este es CEO de la liga platónica de dinoguay, ya lo descubri

3 Me gusta

Nada que ver con el tema, pero en lo que estaban hablando de ligas devaluadas, acabo de descubrir que Roque Santa Cruz es la figura en Olimpia de Paraguay. 39 añitos el pibe.

2 Me gusta

Y Adebayor,pero con esto del Corona Virus no se si se habrá tomado el buque a la mierda de Paraguay

2 Me gusta

Desde fácil 2015 que está en Olimpia.

1 me gusta

Se volvio para Togo y luego no pudo volver a Py porque no habia vuelos y le rescIndieron el contrato

4 Me gusta

que onda ese torque city ? chances de que sea una especie de manchester sudamericano con estrellas y jugadores de renombre

1 me gusta

La mitica liga xharrua

2 Me gusta

Lo pense también. Pero muy jugado con Russo ahí adentro.

No digamos mucho de los equipos uruguayos, que nunca los cruzamos todavía en copas con Gallardo y con la sal que nos carateriza, no sea cosa que juuusto cuando nos toque alguno, nos eliminen y pasen a una instancia histórica a la que no llegan hace años, no se olviden que somos campeones mundiales de revivir muertos, resucitar virgos y darles un empujoncito a los que lo necesitan porque vienen secos de años…

12 Me gusta

Jugada maestra de roman?