Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Sabés que paradójicamente yo creo que donde más se le facilita a Boque es en los mano a mano porque ahí van todos para atrás, en fase de grupos no. Y bueno, por eso cayeron en el grupo que cayeron…

Te firmo que en los mano a mano le toque cualquier equipo de sudamerica menos un brasilero. Hasta el Caracas les va a jugar con menos miedo.

8 Me gusta

Vas a caer otra vez en la trampa de tenerle esperanza a un equipo extranjero contra boqueeeta? Los únicos que pudieron eliminarlos fue River varias veces y un milagroso IDV. No hay otra posibilidad…

4 Me gusta

Que lindo sería que les toque un Racing como a nosotros en 2018

8 Me gusta

Racing, Olimpia, Nacional, IDV y aceptaría un Inter…

6 Me gusta

Olimpia, Racing, un uruguayo y quizás LDU. Los demás entregan el partido.

2 Me gusta

Mi pronóstico de su llave: uno del grupo de Penadaense, Peñarol y Wilstermann - Libertad - un brasileño cagón - otro brasileño cagón en la final.

7 Me gusta

Como en 2019 que se comieron 3 en la altura contra el Super boquita de Alfaro?

1 me gusta

Por eso el “quizás”, y es un quizás más apoyado en la astrología que otra cosa.

1 me gusta

Muchachos, disculpen pero estoy re ajeno de este tema…que haran los bosteros? pediran postergacion, jugaran asi como estan , se suspendera la competencia o que onda?

Bueno, no cantemos victoria todavía pero los resultados fueron muy buenos y prometedores, ojala ahora en los proximos testeos se vuelva a confirmar lo mismo y ahi si EN PIJA y que se muera boke, VAYAN A JUGAR BOSTEROS, NO SOMOS TAN BUENOS !!!

1 me gusta

salió un rumor de que iban a pedir prosternación del primer partido pero al final lo desmintieron

que mania de ensalsar a los equipos uruguayos que estan extinguidos hace como 20 años

creo que la ultima vez que pelearon algo los eliminamos nosotros de una Supercopa

la ultima figura que sacaron fue Arevalo Rios

4 Me gusta

Mis ojoooos

1 me gusta

Te daría la razón… de no ser por esto:

Y de que Nacional nos sacó a pasear en febrero.

El tema es que dudo que jueguen para atrás como hizo Palmeiras en 2018. El equipo extranjero que más partido le hizo a Boque en los últimos años después de IDV fue Nacional en esa misma copa.

compensan sus limitaciones futbolisticas con la garra charrua que justamente es lo que no le gusta a los bosteros: que los raspen.

1 me gusta

No se pega tanto en el futbol uruguayo como hace 5-6 años, se juega con más espacios. Y en el caso puntual de Peñarol, tienen pocos volantes de marca aunque dos o tres que a veces se les va la mano, entre ellos el Cebolla que no juega siempre igual.

1 me gusta

sigue jugando ese tipo?
mira que el futbol argentino no esta en su mejor momento, pero el uruguayo es lo mas decadente que hay. Teniendo en cuenta que supieron ser grandes.

2 Me gusta

Para mi los tipos se contagiaron todos ahora aproposito, para llegar limpios a la segunda fase, saben que con los juveniles pasan de fase tranquilos.

2 Me gusta

El año pasado, Peñarol tenía muy buen equipo y podría haber llegado a ganar la copa pero la quedó en fase de grupos con Flamengo, al cual le ganó, por diferencia de gol, le tenía que volver a ganar en el Centenario en la última fecha pero se le colgaron del travesaño y no pudo marcar. De ahí perdieron un par de jugadores, entre ellos Viatri que era el Scocco pero más importante, el dt. Nacional en cambio, al revés.

*Robando.

Pasa que no hay competencia y cuando se caen los grandes no queda nada. Acá por ejemplo siempre tenés un par de equipos que pelean arriba y ganan títulos, incluso cuando Boque que le venía rompiendo el culo a todo el Mundo en los '2000 habían varios otros equipos peleando y ganando campeonatos, y cuando se cayó aparecieron Edlp y Vélez y el primero ganó la Libertadores. Después San Lorenzo ganó un torneo y ganó una Libertadores. Ahora nosotros que ganamos muchos títulos y peleamos todo, pero no podemos ganar el torneo de liga. Allá tenés a Defensor y Danubio y no mucho más, y les pasa que ganan el torneo corto pero pierden la final con el grande. En una época Peñarol se cayó mal y su lugar lo agarro Defensor, pero Nacional ganaba todos los campeonatos y en el medio se colaba Defensor. Aún así, conociendo esas limitaciones para mí el formato está perfecto y acá habría que imitarlo; 16 equipos, dos torneos cortos y semifinal + final con los campeones y el primero de la tabla acumulada.

Ahora hace poco apareció un esperpento de nombre Montevideo City Torque que es del Grupo City, y podrían armar algo bueno y una linda revolución en ese campeonato monotóno. Ascendió este año y le ganó a Defensor y a Peñarol, pero perdió con Nacional y Danubio.

2 Me gusta