Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Es simple, nunca hay que escupir para arriba.

3 Me gusta

Además se comenta que en ciertos casos puede presentar secuelas más duraderas que el virus en lo que es el corazon o el sistema coronario. Vaya uno a saber esto.

5 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

La tenes adentro Bocaca… ahora me imagino que ya podemos entrenar normalmente y dejamos de dar ventaja

2 Me gusta

La gran pregunta es si todo nuestro plantel y cuerpo técnico van a estar en una burbuja hasta que termine la competencia, como carajo haces? La Libertadores termina en Febrero, con mucha suerte habría vacuna, pero 4 meses totalmente aislados van a estar???

1 me gusta

al pedo, la tienen que seguir hasta el partido con san pablo, para que desarmarla ahora? no entiendo

2 Me gusta

Que clase de San Lorenzo es eso??? Jajajajaj estos de San Lorenzo flashean esa pelotudez encima son el quinto grande cómodo.

1 me gusta

nuestro arquero Centurión esta con secuelas, por eso no vuelve aun

1 me gusta

Si nos llega a dejar arafue penadoy o binacional de montechingones me hago transexual

6 Me gusta

Mira que ese tipo de delcaraciones suelen salir muy mal, eh. Y acordate que River hace 5 meses que ni siquiera entrena (recíen volvio hace poquito y no de manera normal).

1 me gusta

Ponele que en el mejor de los casos lleguen a cuartos alguno de los 2. Ni en pedo meten campañas dignas de su grandeza. Equipos tricampeones del mundo, con 3 y 5 libertadores, mas que respetable. Hace mas de 30 años no la ganan y ningun equipo de brasil los pudo pasar todavía. Nosotros metiendo campañones pasamos a nacional y aunque seguimos detras de peñarol, con este panorama es mas probable que les saquemos 3 libertadores de diferencia antes de que ellos lleguen a la 6ta. No tienen presupuesto para competir. Y las inferiores de los demás paises estan muy por encima. Independiente del valle sin ser grande sacó una camada de inferiores recontra interesante que estuvo a punto de ser campeón de libertadores y que ganó una sudamericana.

1 me gusta

Boquita se tomó muy en serio el “estar positivo de cara a la copa” :grinning: En cualquier momento lo llaman a lampe de nuevo para que ataje

1 me gusta
3 Me gusta

es una excelente noticia

de todas formas esto es dia a dia, no hay forma de no zafar del contagio masivo. Me parece que todos los planteles van a pasar por eso.

Pero vos estas haciendo una comparación entre los dos grandes uruguayos en un antes vs después, yo no.

Ahora desarman la burbuja parece y cada uno a su casa.

2 Me gusta

No entiendo nada, asi me juego el 100% que uno se va a contagiar y se lleva puesto al resto, o se quedan todos aislados o les pasa como a boca, es imposible en capital hoy zafar del virus si no estas totalmente aislado.

3 Me gusta

Ahí leí que el lunes vuelven sin burbuja, en grupos reducidos y separados y si los testeos dan bien la vuelven a armar. Sería para que no estén más de un mes sin las familias.

A mí no me parece una buena idea, porque si perdés aunque sea una parte del equipo ya te complicás mucho (más) los dos primeros partidos. Además de acá al lunes no dan los tiempos de hipotética incubación… Pero bueno.

5 Me gusta

No entiendo esto de desarmar la burbuja. Que se cuiden mucho y tomen todos los recaudos.

Sin embargo, pienso: ¿no podían aguantar 1 mes de aislamiento total para entrenar a full? No debe ser fácil, estamos de acuerdo, y si bien nada te garantiza no contagiarte, si hacés las cosas bien, reducís mucho esa posibilidad. Es un sacrificio que, al menos a mí, me parecía lógico y necesario para enfocarse mucho más en la preparación. Aparte te ahorrás tener que volver a armar la burbuja otra vez, con todos los protocolos y procedimientos que eso conlleva.

En definitiva, me parece un desgaste y un riesgo evitable, obviamente buscando que los jugadores se liberen un poco, lo que no está mal, hay que poner todo en la balanza. De todas maneras, podrían resignar algo alguna vez, ¿no? Son niños mimados. Como si no tuvieran todas las comodidades. Y aparte que si es por estar con la familia, todos estos meses previos al retorno de las prácticas ya compartieron bastante. Qué sé yo, ojalá salga bien todo.

6 Me gusta