Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

el temas es que en ese caso no la pospones, la suspendes. No quieren perder la guita

1 me gusta

los bosteros con 20 jugadores con covid. Aun asi pretenden jugar esta paparruchada aun?.

2 Me gusta

Ya suspendieron sus entrenamientos por mas de 4 dias. Imposible salir a jugar asi.

1 me gusta

Podes hacerla semestral como era antes, jugarla de enero a Mayo la edición 2020 y de julio a diciembre la edición 2021. Además por una vez en su vida que piensen en el fútbol esos tránsfugas hdps y no tanto en la guita. Si vamos a jugarla ahora, va a ser directamente como una copa Brasil, los brasileños estan en competencia hace banda y nosotros ahí, recien arrancando a entrenar

2 Me gusta

Ojo, que lo que le pasó hoy a Bosta, nos puede pasar a nosotros, y aún peor: a horas del partido con San Pablo y, por ende, perderíamos los puntos con ellos y con Binacional. Ni quiero imaginarlo.

Es un papelón: los cráneos huecos de la Conmebol quieren jugar la Copa a como dé lugar. Creo que la Libertadores 2020 ya no tiene razón de ser. No entiendo cómo la FIFA todavía no salió a comunicar la imposibilidad de jugar el Mundial de Clubes en diciembre.

5 Me gusta

La burbuja la hicieron mal boca y River muchachos, es evidente. Si no lo entendí mal, al planteñ nuestro le dieron 1 día libre después de hisoparse, ese fue un error.

En brasil que esta explotadisimo de casos, a parte de lo de Goias, no se si pasó algo más así.

6 Me gusta

Nuestros jugadores ya se hicieron el hisopado o se lo hacen hoy?

Hoy estan los resultados y el jueves vuelven a hacerlo

1 me gusta

Porque la pasaron a febrero

Que certeza hay de que la situacion en enero será distinta? No se puede parar todo para siempre

1 me gusta

los 4 arqueros con covid

3 Me gusta

segun el rolfi en presion alta le ofrecieron a bosta a campaña, trueque por rossi

1 me gusta

Va a atajar el mismísimo Sandro Guzmán

5 Me gusta

Boca quiere pedir postergación por los casos que tiene

estamos en 31 de agosto , para el dia del partido llegan tranquilos y todos inmunizados …

2 Me gusta

que la hayas tenido no te inmuniza, hay casos en el mundo de reinfeccion

Organizaron algo que es un completo desastre. Quieren jugar una copa continental aun con este caos. Se inventaron una “burbuja” que todo el mundo sabia que iba a fallar. Si van a jugar, deberian jugar incluso los infectados asintomáticos … sino no hagas nada porque se va a jugar una Copa con mil problemas y vas a contagiar a todos. .

2 Me gusta

La burbuja esta destinada al fracaso

1 me gusta

tenia entendido que en general , la mayoria de las reinfecciones eran casos de falso positivos … la verdad hace rato que no me meto a ver que onda con el tema ese …