Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ahora seguro van a querer suspender la copa…

9 Me gusta

Si Bokita no puede jugar la copa, no juega nadie, que se suspenda!!!

Ahora, una duda que tengo, porque recien esperaron a hoy para hisopar a los nuestros? en un plantel profesional de fútbol, tendrían que haber hisopado a todos el mismo viernes y hoy ya tener los resultados, no?

5 Me gusta

Ya se hablo mil veces, si se contagiaron el jueves no podes testearlos el viernes porque el virus tarda en incubarse. Darian todos negativo lo tengan o no.
Esperando esos 3 dias te aseguras que todos los que lo tengan ya lo hayan incubado y sea detectable

2 Me gusta

Así y todo entiendo que van a testear de nuevo jueves/viernes y no entrenar en grupo antes de eso.

2 Me gusta

No te preocupes, Boca con la reserva llega a semis sin despeinarse como siempre.

8 Me gusta

Pero me refería a River jaja
Perdón, recién veo que habías citado un mensaje anterior mío.

1 me gusta

Creo que es por los días de incubación

1 me gusta

Cuanta inoperancia en el futbol argentino, una burbuja de contagiados en vez de libre de virus, ni una semana funciona. En River fija que saltan varios lpm

5 Me gusta
1 me gusta

Es que si la burbuja la hacés mal, es lo peor que te puede pasar, porque literalmente estás esparciendo el virus sin cuidados.

6 Me gusta

Habia que hacer la burbuja un mes antes, asi todos de enfermaban al toque y ganaban inmunidad por un tiempo

3 Me gusta

19 casos en bosta al menos, se fueron al carajo. Esa burbuja al final es una mierda mejor que cada uno se cuide hagan testeos día por medio y fue.

4 Me gusta

Hasta las manos el ex club

Pero acá la culpa era de Gallardo, que son unos irresponsables y coso…

10 Me gusta

Noooo maldita sea D’onofrio lo hizo de nuevo, no se como pero el ladrón ese y sus esbirros de la Coimabol lograron contagiar a todo el plantel de 13okita, disimula un poco RiVAR.

4 Me gusta

en un continente/pais ideal, la burbuja hubiese sido 1 semana o mas encerrados en sus habitaciones y recien ahi entrenaban, de forma que si ya entraba alguien con el virus no contagiaba a nadie. Como en la NBA. Pero acá son tan ineptos en Conmebol y AFA que obligaron a los clubes a entrenar de 1 por falta de tiempo

5 Me gusta

no se si no es mejor que se enfermen ahora total y esten bien para los play off, acordate que nosotros vamos a estar cortando clavos cuando vengan los mano a mano

4 Me gusta

Depende de la velocidad con que se curen y puedan volver a jugar. Ha habido casos que tardan más de un mes en curarse. Y entiendo que hasta 10 dias después del alta no pueden hacer actividad física.

Eso sin entrar en cuestiones como reinfección y efectos secundarios… Hermoso cóctel. Si tenemos menos de 10 casos nosotros es negocio.

3 Me gusta

Tampoco es garantía que te enfermas ahora y listo. Ayer leía la nota de una mina que se enfermó en marzo de manera asintomática y en julio se volvió a pegar el chobi con neumonía. Seguramente haya menos chances, pero no estás exento

4 Me gusta

hay varias noticias de reinfecciones en el mundo, creo que los primeros se dieron en hong kong, no se si reino unido tambien

2 Me gusta

Es injugable está copa amigo, tan avariento y cabeza de termo vas a hacer que obligas a los clubes a la fuerza a jugar? Tanto les cuesta retrasarla para enero del año que viene, se pospusieron, copa América, Eurocopa y los juegos Olímpicos (que es lo más sagrado en tema de deportes) y no se va a poder posponer esta copa? Dale…

3 Me gusta