Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Mirando al fixture, 1997 y 1998 fueron más accesibles. 1998 se clasificó a semifinales con la pija flácida con un fixture muy favorable en comparación de las demás. 1997 es otra gran oportunidad perdida.

3 Me gusta

El 97 era bastante sencillo, y encima es insólito como se llega a penales con Racing teniendo esa expulsion boluda de Gallardo que ni el debe saber porque se hizo expulsar así. Pero no la cuento “Tanto” porque la final era con el que en ése momento era de nuestros grandes cucos, Cruzeiro.

1 me gusta

Como van a decir que la copa del 96 fue facil? San Lorenzo fue un parto que casi lo perdemos al final con un cabezazo de Ruggeei y jugar en el Pascual Guerrero fue limar diamantes con los cantos del ogt.

Facil no hay copas. Mucho mas accesible es la que regalamos a IDV con Alario en el banco. Criminal.

5 Me gusta

Libertadores del año siguiente a haberla ganado no las cuenten como oportunidades perdidas muchachos, si el año pasado estuvimos a 5 minutos de salir bicampeones y pasamos un papelón por culpa nuestra encima, no llegar a la final siendo campeones defensores directamente es al pedo, si nos cuesta un huevo todo jajaaj

Ojalá vea a un River bi o tricampeón de América algún día…

5 Me gusta

¿Cuantos goles se necesitan para ganar un partido?, solamente 1 de diferencia. O sea, si te anulan 1 gol, o no te cobran penales, no expulsan rivales, te meten algun gol que debio ser invalidado, etc, influyen en el resultado.

¿Se puede jugar mal y ganar?. Si.

Si se juega mal, entonces, ¿hay que ignorar los robos arbitrales?. No.

Todo lo que decís,termina siendo irrelevante con un buen arbitraje. Sand no hubiese jugado (expulsado en el 1er partido), y no metia 2 goles. Hubiesemos tenido 1 penal en el Monumental, y quizas llegabamos 2 a 0 al 2do partido. Un penal, varias expulsiones en el 2do partido, etc.

Contra Tucumán lo mismo. Basta de la estupidez de creer que River tiene que meter 40 goles. Los partidos se ganan con 1 solo gol de diferencia. Los rivales juegan. Inclusive equipos de River repletos de cracks ganaban por la mínima, empataban o perdian partidos. Y ustedes pretenden que en esta época, donde el fútbol argentino ha perdido calidad, donde ya no hay cracks, haya triple G en una definición de campeonato. En los 90’s varios campeonatos los ganamos empatando la ultima fecha.

7 Me gusta

Alguno tiene un cuchillo de plástico para prestarme? Me dieron ganas de cortarme los huevos de leerlos a ustedes. Mejor me voy a ver un video de alguna de todas las veces que le rompimos el culo a los bosteros. Ustedes si quieren sigan imaginando que son hinchas de racing.

Para mi juega mejor con Russo que con Alfaro (mejor dicho, juega a algo), pero si vamos al caso, su mejor jugador era McAllister y ya no esta.

1 me gusta

Tal vez la palabra fácil no fue adecuada, lo que mantengo es que comparado con el año pasado, el nivel de los rivales ha bajado muchísimo en Sudamérica, y nosotros solo perdimos UN jugador titular.
No veo ningún motivo para no considerarnos con muchas posibilidades de pelear la Copa.

2 Me gusta

Que analicemos lo malo no quiere decir que obviemos lo bueno jaja. Yo más de una vez acá les dije que paren de hablar boludeces a los que se estigmatizan diciendo que River es “El club con peor suerte del mundo” o algo así.

3 Me gusta

Hoy deberia ser dia clave porque seguramente esten los hisopados de los cercanos al entrenador de arqueros y se hacen los hisopados de todos los jugadores, probablemente esta tarde y mañana por la mañana este todos los resultados.

2 Me gusta

SP creo que está bien en el brasilero…

también podría haber hecho el pase Pratto, Pinola no haber jugado el partido de su vida con la camiseta de Central, no haber anulado el gol de Borré en Tucumán, cobraban el penal de Caruso, el arquero de IDV no se atajaba todo contra nosotros, el VAR no veía la mano contra Gremio, etc

No existen los “podría”

y después ganamos la Supercopa y Tricampeonato

yo no dije que fue fácil, pero de las que ganamos, fue la mas accesible de todas. Como decis, ninguna es facil.

1 me gusta
1 me gusta

El tema es que analizan más el palo de jara que el gol de quintero.

1 me gusta

Ya están vacunados estos.

4 Me gusta

Ese Ale es de ESPN, el que esta a la derecha arriba de el de Peñarol.

Ojalá que la pasen peor que nosotros

3 Me gusta

La bosta un solo titular posiblemente enfermo, un arquero suplente manco y un delantero que no iba a jugar de todas formas. ¿Cuánto paga que los infectados nuestros son Armani, Casco, Enzo Pérez y Borré?

3 Me gusta