Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Si ya jugaba sin ganas antes, si se queda el gordo va a caminar la cancha literalmente, no tiene ganas de jugar acá, lamentablemente no hay vuelta atrás.

Ch ??

1 me gusta

todo indicaria que se va, pero si si asi no fuera yo no lo veo como vos, el unico que se perjudicaria no darlo todo es El, supongo que es lo suficientemente inteligente para saberlo.

1 me gusta

No hay chances de que Lux se haya agarrado todo el covid que estuvo deambulando por la burbuja riverplatense y no haya contagiado a nadie todavia? :sweat_smile:

5 Me gusta

Ya veo que concentren Auzqui, Rossi y los colgados contra Sao Paulo

3 Me gusta

Si a Lux le agarra coronavirus se va añadir un nuevo sintoma todavia no identificado de este virus, el crecimiento de manos.

5 Me gusta

Mierdengo ya murío. Palmeiras, Santos, o hasta se le podria terminar la mufa a Coudet.

2 Me gusta

Por la forma de jugar que tienen sus equipos, nos conviene toda la vida un equipo de Coudet

3 Me gusta

Listoooo felicitacione’ por la sétima.

5 Me gusta

Firmo que salgan campeones ellos.

Bueno, si se puede evitar lo de Palmeiras, mejor.

1 me gusta
3 Me gusta

Qué poca confianza me da este “experimento”, por el bien de todos espero que no ponga peores las cosas.

4 Me gusta

Esta es la Libertadores mas fácil de los últimos 10 años, no hay un solo brasilero como la gente, Colombia ya no existe, los mexinarcos no participan mas.

Seguimos manteniendo a 10 de los titulares de Lima y a Gallardo en banco, te diría que si no somos los máximos candidatos pega en el palo.

3 Me gusta

Si man, decí que parece que todos son solamente operetas y no se desarma un carajo.

1 me gusta

Es que es la verdad, por ahora se fue solamente Quintero que para el Muñe capaz que ni tenia lugar en el banco, comparados con Flamengo que se quedo sin DT y un par de titulares, la mugre cambio de entrenador pero los jugadores son los mismos, Gremio y SP ni idea pero en el brasileirao están flojos, estamos bien, no le veo sentido al fatalismo ridículo de algunos.

El 13oca de Russo lo unico que tiene es que no se cruzo con River aun, y viendo que hicieron todo para que no hayan clasicos en el torneo de transición que van a hacer ahora, no son rival.

1 me gusta

Cumple todos los requisitos para justo cruzarse con Boca este año…

8 Me gusta

Hace cuanto que decimos eso y siempre nos falta 5 pal peso, hay que ir de a poco, no creerse nada. Pero esta Copa la quiero más que nunca sea como sea

5 Me gusta

El dia que para River le sea facil un torneo dejo de mirar futbol porque ya no existe mas nada por ver.

Ni el nacional B nos fue facil, justo nos encontramos con un Rosario Central tremendo y un Instituto con Dybala que la rompia

12 Me gusta

Ni siquiera en la B nos dejaba en paz la mala leche de toda la vida, como ganarle 7-1 a Atlanta y luego en la segunda vuelta perder por la minima contra ellos.

8 Me gusta