Ataja el paragua Rojas
Jaja pero se estuvo hablando de separar en parejas a los arqueros para juntarse entre todos?
Raro. O no es asi, o es para cagar a trompadas al que planificó eso.
me canse de leer a Gallardo pedir entrenar por grupos y ahora andamos viendo que pueden haber varios contagios?
me chupa un huevo, si decidieron jugar este mierda yo voy a exigir en consecuencia
El tema es que habia un solo entrenador de arqueros, entonces aunque ellos se separaron el estaba con todos.
me postulo para jugar contra San Pablo.
Ataja centurión recién dado de alta, detiene un penal en el morumbí y se convierte en el Tom Brady del futbol argentino
De acuerdo al infectólogo es lo que debería hacer River, de ahí a que vaya a pasar.
El periodo de incubación son los primeros 4 de 14. Ese mensaje es malintencionado. Como siempre quieren ganarnos fuera de la cancha. Niembro la puta madre que te parió.
Cómo nos cago todo esto osea 14 días sin entrenar van a estar los jugadores? Q fecha es el partido con los Brazucas?
el Covid le dio poderes sexuales
como los vas a testear el dia 12? a esa altura es mas probable que la hayan pasado ya que la tengan activa. Con testearlos el 5to dia esta bien
Tienen que pasar 4 días, no 14. No sorprende para nada que salga esto en el programa del malcogido de niembro.
por eso, lo mas seguro es que al 5to dia desarrollen sintomas ya, por lo que al 4to dia ya tienen el virus detectable.
Si los testeas recien el dia 12, no solo perdes 2 semanas (aca la mala leche) sino que tambien se te van a escapar los positivos asintomaticos.
el preparador dio positivo ayer, tenes viernes, sabado, domingo y lunes, ahi tenes los 4 dias, sumale que el tipo lo pudo tener de antes, si contagio a alguno (dios quiera que no) ya tenes un plazo para testearlo, aparte el medico de afa dijo que si el lunes dan negativos pueden volver a entrenar al otro dia
Se cuentan 4 días desde el día que tuvo síntomas.
jueves tuvo sintomas y se lo testeo, viernes, sabado, domingo, lunes
Tengo la impresion que estamos para llegar lejos en esta edicion.
Hay que ver que onda mierdengo, los demas son un meh barbaro
Elmuf?
Flamengo como no pegue un volantazo, no pasa a octavos…
si se queda Juanfer recien ahi me empiezo a ilusionar