Bueno, en el fondo yo creía que perdíamos con SP igual, al menos así no me ilusiono. Si caen un p_r de t_t_lares nomás, hay tiempo para que lleguen contra los peruanos.
Lo dije antes que nos pase a nosotros, así que no estoy siendo parcial o guiándome por la camiseta: no solo es injusto esto, perjudica totalmente el espectáculo deportivo.
Es que son “equipos grandes”. Con esa clase de rivales te enfrentas en la copa, con los grandes de los otros países; difícil jugar una final contra Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí o Goiás de Brasil.
¿“En otra época” cuándo? Cuando Olimpia llegó a esa final de 2013, venía de salir campeón del torneo doméstico después de poco más de 10 años. Lo volvió a ganar en 2015. Y ahora es tetracampeón paraguayo ganando los dos torneos cortos en dos temporadas seguidas…
Hoy si jugamos con Olimpia es fija que nos comemos un gol de Viudez.
Newell’s pasó de ronda gracias a que el tercero que tenía que ganar, empató.
Obvio que no, pensando en los tiempos que vienen es ideal.
Además nadie tiene en cuenta que después de los primeros partidos se van a venir las bajas por lesiones, esto es más que seguro si van a jugar partidos de alta competencia con 2 días de entrenamiento.
Para mí al tercer partido ya tenés a todos lesionados
¿Te imaginas lo que dirían los demás? Si hacen escándalo por ganarle una Intercontinental a un campeón europeo porque nunca le vieron la camiseta en una boliferia y por ganarle dos finales al AMÉRICA DE CALI…
La posibilidad de que se haya perdido todo el semestre con esto es muy alta. Vamos a tener que ir al Morumbí con lo que haya. Además interrumpe la pretemporada, es tremendo golpe.
Cierto PERO ojo porque Peñarol tiene tres también, pero la ganó a los campeones y le metió 4 pepas al Real Madrid dando la vuelta olímpica donde nosotros en la final más importante. Nacional ganó la primera 4 años después de eso al equipo griego que era subcampeón.
Pienso totalmente distinto. Si hay muchos equipos peleando es porque hay competencia. Y si eso pasa en Argentina, rara vez sea porque caiga el nivel y te das cuenta cuando el ignoto DyJ va y gana en el Morumbí, por ejemplo.
el factor principal fue la muerte del viejo sorete de Grondona que en esa epoca repartio campeonatos a diestra y siniestra a todos los clubes del mierda habidos y por haber, hasta a su Arsenal de Sarandi le regalo uno. Se murio y volvio todo a la normalidad.
Que sal esto del contagiado en la burbuja de river… ahora podriamos estar 10 dias sin entrenar y ni hablar de que si se llego a contagiar algun jugador va a tener que estar aislado hasta recuerarse, o sea estamos hablando de que llega con lo justo al partido contra san pablo y sin haber tocado una pelota hace 7 meses
Fantino esta contando que 7 dias tienen que estar encerrados cada uno en su habitacion y les van a conseguir una bicicleta fija para cada uno, ese es todo el entrenamiento hasta el miercoles, eso si no hay varios positivos.
Ni nos vimos muchachos, el San Pablo nos va a pegar el mismo paseo que el Bayern al Barcelona.
Ante este escenario lo mejor (no es nada bueno en realidad) es que les pase lo mismo a un par de equipos y se suspenda la Copa. Es imposible jugarla este año.
No creo que sea una semana, dejarán pasar unos días 2 o 3, como mucho 4 y ahí hacer tests.
Una cagada, pero la mitad de una semana.
De hecho gordona lleva 5 dias “aislado” (andá a saber) y con un test lo van a meter en su burbuja.
¿Alguien puede pensar en quién va a entrenar a los arqueros?
Armani: "Y cuando viene el remate, Lux, al menos jugate a tirarte y no te quedes parado, eso es mucho muy importante!’