Cuanta anormalidad viejo, porque se insiste en seguir una competencia de esta manera, que mal planteado que esta todo.
Estoy viendo Atlético Minero-Olimpia por Fox Sports 2. Ahora que lo pienso que bajo estaban los equipos argentinos entre 2010-2013, o tuvo que ver con la guita que inyectó Brasil a los clubes por el mundial?
No necesariamente tiene que haber otros contagiados. Yo soy covid positivo y nadie más en mi laburo se contagió. A bajar la paranoia.
Salieron campeones equipos como Argentinos, Estudiantes, Velez, Arsenal, el Newells de Martino y Casla que fue campeon con algo asi como 32 o 33 puntos y sin ganar ninguno de las ultimas 4 fechas....de hecho jugaban Velez-San Lorenzo y Lanus-Newell
s los 4 que terminaron peleando el torneo con Velez teniendo que ganar para ser campeon/ir a desempate y los otros 2 teniendo que ganar para forzar desempate en el mejor de los casos y terminaron empatando los 2 partidos
Ni hablar lo que eramos nosotros en esa epoca…la competitividad era bien baja
Incluso lo sigue siendo hoy en dia…solo hay 2 equipos fuertes en nuestra liga
Salvo 2018 con el Racing de Coudet y el independiente de Holan o el Lanus de Almiron 2016-17 el nivel medio de nuestro futbol es muy falopa
Si nosotros o Boca entramos en un recambio no pisa ninguno unos Cuartos de Final
Y el Central de Chacho que creo que perdió en semis de 2016 con Atlético Nacional.
Ah bueno D’onofrio para la mano disimula un poco que le fracturaste el brazo a Dani Alves para que “RiVAR” robe otra Libertadores viejo garca.
Newell`s lo tuvo KO al Mineiro…gano 2a0 aca y alla iba 1a0 abajo de entrada faltaba poco y no pasaba nada
Cortaron la luz… faltando 5 minutos se mando un cagadon Bernardi los embocaron y paso Mineiro por penales
Corto clavos casi todas las fases el equipo de Ronaldinho…un penal en Cuartos atajo el arquero sobre el final…
La final tambien llega al alargue con un gol a los 41 del st para empatar el global 2a2
No comparto.
2013, Ñuls a semis pierde con Atlético Mineiro en penales. Había eliminado a Boque en cuartos.
2012, Boque pierde la final.
2011, Vélez llega a semis y queda eliminado con Peñarol por gol de visitante errando el penal de la clasificación a falta de 10-8 minutos.
2010, Edlp campeón vigente queda arafue por gol de visitante en el famoso partido de la niebla con Inter RS que sale campeón después.
Ese equipo ganó la copa al año siguiente…
Fue el peor campeon del futbol argentino de la historia y probablemente el campeon con cuadro mas facil de la historia
Se les complico el grupo con Independiente del Valle, Union Española y Botafogo pasan por un diferencia de gol con un Botafogo que necesitaba ganarles y estando 2a0 hacen un gol en el final en el que parecia que le hicieron pasillo los brasileros
Eliminan dos brasileros (sus unicos rivales fuertes esa copa) y despues el cuadro de semifinales mas facil de la historia
Defensor Sporting-Nacional Paraguay / Bolivar-San Lorenzo
En la sudamericana jugamos River-Boca/Atl.Nacional-Sao Paulo cualquiera de esos la hubiera ganado de taquito
En la final merecieron ganar en Paraguay pero en el Gasometro los pelotearon el primer tiempo…hizo una de Adalberto Roman un defensor y en el segundo tiempo no paso nada
Si hubiera metido un gol los paraguayos no creo que lo daban vuelta
Si vamos a tener una transición en el equipo es muy buena idea clasificar a la sudaca, mas encima sabiendo que aun 13oca tiene un titulo mas que nosotros y que el MDC de este año es contra el River forma perfecta del Bayern.
Lindo el segundo gol…si hubieran pasado para mi la ganaban los colombianos eran mejor equipo
Eliminaron al Mineiro y jugaban bien…un mal dia lo tiene cualquiera en la copa
Por cupos ya estan llegando 10 o mas a Octavos de Brasil o Argentina…al ritmo que vamos ninguno de esos paises va a pisar semifinales
La verdad que la epoca de 2009 a 2013 es pobrisima del fútbol argentino. Ningún equipo dominó demasiado como para sacar tanta ventaja como el River de gallardo o el bosta de los 2000 o el River de Ramón. Imaginate que hasta argentinos metió un campeonato que hoy en día es difícil que un club chico meta un torneo salvo lanus que fue un caso aislado. A partir del 2014 River y boca elevaron sus equipos. River por fútbol y boca por inyectar plata para igualar el fútbol de River.
Fueron dos días
Adelanten 3 semanas el reloj, la puta madre no llega mas la fecha
Un 2a0 de visitante en la copa darlo vuelta?? Paso alguna vez??
No le quito meritos a Casla porque paso dos series jodidas antes…pero cualquier equipo que se considere grande si le tocan esos 3 posibles rivales en semifinales tiene que ganarla sin despeinarse
Quien no firma esos rivales?? ya ni te digo en semifinal o final…en un Cuartos de Final damelos con los ojos cerrados
Ni siquiera tenes el tipico viaje largo que te desgasta…Uruguay-Paraguay-Bolivia
Veo gente que firma la sudamericana…salvo que saquemos 0 o 1 punto vs Sao Paulo entre los 2 partidos no creo que nos quedemos afuera ahora salvo que no podamos ganar en Peru cosa que seria rara…no veo a este equipo de Liga complicandonos de visitante
Aparte no hay tanto equipo fuerte este año…si creo que la pandemia va a ser una ruleta cada serie y pueden haber muchas sorpresas como paso en la Champions
Si se juega con 5 cambios tener un plantel largo como Flamengo puede marcar diferencias grandes
Te la hago bastante simple. Si en vez de Nacional PY te toca Olimpia, tiras que “es un grande del continente”.
Ahora, resulta que hay 4-5 jugadores de Nacional PY finalista 2014 que estuvieron en Olimpia finalista 2013.
En Defensor Sporting hay un jugador que nos cogió en una final hace poquito. ¿Sabés quién era el arquero? Martin Campaña…
Poco fútbol, mucho marketing en esos argumentos. Las camisetas no juegan.
En otra epoca si fue un grande Olimpia hoy en dia es mediopelo…el que jugo la final era menos que Newell`s de Martino
Damelo en una final o semifinal a cualquiera de esos paises
Olimpia Cerro Porteño Peñarol Nacional Bolivar The Strongest…alguno que juegue a 7000 metros
Damelos…despues hay que ganarles por supuesto
Si no se la ganas a esos no se la hubieras ganado a un equipo grande
Cienciano, Once Caldas, Independiente del Valle, Chapecoense…batacazos hay y habra…dame a esos despues me preocupo de no pechearla