Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ojo que si ganas la sudamericana se clasificas a 3 copas mas Recopa, Suruga, y Mundial de Clubes 2021(La nueva). No es mala jaja.

5 Me gusta

5 dias promedio

no sabes a largo plazo que onda

1 me gusta

A largo plazo se fueron ya todos esos jugadores viendo el manejo de la dirigencia.

3 Me gusta

como carajo se contagió en la burbuja? porque ya hace como 10 dias estan encerrados, casi no hay chance de que se haya contagiado afuera. Y les hacen test a todos cada semana

1 me gusta

Lo bueno es que si se contagian todos, pueden seguir entrenando igual

6 Me gusta

En radio la Red dijeron que se hicieron los testeos en Sábado, el Domingo tuvieron libre y este lunes entraron en la burbuja. Puede ser que el domingo se contagio.

Ah, pero son boludos??? si pasó eso que renuncien todos.

9 Me gusta

La burbuja es justamente para que no salga NADIE, NUNCA, esto no es la concentración en un mundial que vienen a visitarlos las familias o se van a hacer compras al centro, que se banquen 1 mes concentrados ahí adentro hasta los aguateros sin que salga ni entre nadie mas y que se dejen de romper la pija, que para eso cobran fortunas, quieren el chancho, los chanchitos y la maquina de hacer chorizos estos hijos de puta

16 Me gusta

Supuestamente el profe ese ya venía con el virus de antes y no le saltó en el primer testeo porque estaba incuvandose. No creo que haya salido alguien de donde están concentrados.

6 Me gusta

pero tuvieron libre EN la burbuja, no es que salen a sus casas.

No, este lunes Recién entraron en la burbuja. El problema es que el domingo tuvieron libre. En vez de hacer los testeos y entrar a la burbuja directo dieron un dia libre antes de entrar TERRIBLE ERROR.

6 Me gusta

Es verdad que entraron este lunes recien, pense que habia sido el anterior. Mala mia. Se contagio afuera entonces, tiene lógica

2 Me gusta

Sos los reyes de los pelotudos si hicieron eso, roguemos que no pase a mayores porque sino es para que renuncien todos

5 Me gusta

Espero que Centurion este recuperado para atajar contra San Pablo.

2 Me gusta

Yarroch como siempre diciendo pálidas, dijo que todos los miembros del plantel de River comían juntos

4 Me gusta

Que moco se mandaron, un error de logística pelotudisimo, no hay gente encargada de pensar todo esto?

2 Me gusta

La verdad que si. La misma boludez paso en la F1 con Checo Perez. No se dan cuenta que arriesgan su fuente de laburo?

4 Me gusta

Qué imbéciles que son

2 Me gusta

Fun fact: la Suruga Bank no se llama más Suruga Bank.

Este año no se hizo por obvios motivos aunque igual preveían suspenderla por lo de los JJOO.

2 Me gusta