Yo no estaría tan seguro de querer que Flamengo se desarme. Vamos a ser realistas; nosotros no tenemos NADA, excepto un rival cuyos adversarios se hacen los goles solos. Piénsenlo.
Si a mierdengo se les va Barbosa, anda sacando pasajes para Qatar
No se les va a ir. Pero lo tomo como un insulto y asumo que me estás tratando de infiltrado.
Todo bien con ser hincha y demás, pero tienen las expectativas demasiado arriba. No se puede apostar siempre al milagro. Ojalá se de, pero está muy muy difícil, ya fue un milagro llegar a la final el año pasado, River ha hecho campañas mejores a lo largo de la historia sin estar tan remotamente cerca de lograr el título como en esta ocasión. Nos agarra un equipo más o menos armado y con los pantalones puestos y somos pollo eh… y nos viene pasando hace rato en el campeonato mientras los de afuera se cagan todos. Y con más o menos armado me refiero a un equipo que se tire atrás y tenga un punto nueve que sepa aguantar un pelotazo de arriba. Flamengo nos ganó 2 a 1 con ese 9 y con el habilidoso por querer salir jugando, tirándose atrás y al contragolpe nos hace 5, así que yo no festejaría ni la salida del técnico, porque si traen a un bidonero no le ganamos ni a palos, ni que se desarme, porque a nosotros nos juegan todos a mil revoluciones y con la bosta van para atrás todos y este es uno de los pocos equipos que podría hacer algo de fuerza contra esto, y la bosta para mi es la gran candidata este año, no los para nadie, hasta Messi se va a hacer los goles en contra pasándose a toda la defensa propia. Lo ÚNICO deportivo que me podría dar algo de esperanza es que el espíritu de Marcelo Bielsa se concentré en el ascenso de Leeds y abandone el cuerpo de Marcelo Gallardo.
jaja lloran los macacos. Se acabó la modita, a esperar 38 años mas ahora
Fija que ahora Flamengo empieza a desarmarse, se cruzan a la bosta y les ganan con las medias, parece mentira el mal ogete que tenemos y mientras pase el tiempo mas va a notarse, cuando estos soretes no ganen nada y juuuusto nos tocó el super equipo a nosotros
nizitriz zi li ginimis i flimingi gillini pichi frii. Ya exploto de rabia
Como mierda perdimos una final en dos minutos, por favor
No atacando ni defendiendo. Y con jugadores verdes.
jaja lo mas loco de todo es que boca no nos pudo ganar nunca una serie pero nos gano una final en 2 minutos el DT mas mufa del mundo despues de cuper. Se canso de perder la europa league
River acumuló mufa en la Libertadores por décadas, tocó fondo con lo de Lanús y de algún modo el que maneja los hilos de la mufa se distrajo medio segundo cuando la pelota de Jara pegó en el palo, y cuando se dio cuenta dijo “ah si? ahora el año que viene se las devuelvo bien puesta”.
Con ese razonamiento el destino nos debe una, lo de lanus ya está compensado con creces. Ahora resta esperar que nos compensen la final con Flamengo.
Por cierto volvi a ver esa final en Fox y es increíble lo bien que jugamos creo que más la veo y cada ves veo mejor a River jugar. Son esas finales que se dan 1 ves en 50 años porque un equipo que juega bien no lo pierde en 3 minutos ni en pedo.
Los primeros 45 minutos River jugó un partidazo la verdad. Se cae abajo con los cambios. Ya lo hablamos mil veces acá igual, siempre aparece Angelito al final a decir que Flamengo fue superior y termina todo en la misma discusión de siempre jaja
Al minuto 60 y pico River dominaba y llegába más al arco que Flamengo, estábamos muy aplomados. Creo que ni el más fanático bostero imaginaba un desenlace así es más muchos bosteros habrán apagado la tele para no ver los festejos. No es normal tirar en 3 minutos los 88 minutos anteriores que fueron muy buenos teniendo en cuenta el rival. No es normal eso en un equipo como river
Los últimos minutos no se tenía que jugar más, tirala a la tribuna, tirate al piso a hacer tiempo, tenela contra el corner, rompele una gamba a bruno enriquez y andate expulsado, cualquier cosa. Ya habíamos zafado de milagro con la bocha que saca Armani sobre la línea y de una jugada que no cobran penal de DLC de milagro que pega en la mano y la revisa con el var, no podemos ser tan verdes. Cada día más bronca me da.
Cada vez que se me acuerdo me pasa lo mismo, se regalo una copa libertadores en 5 minutos, con lo que cuesta llegar a la final, la regalo un solo jugador que fue Pratto, sino entraba, River salía campeón, eso son los hechos, porque vien podía haber entrado y no enganchar de mas de una final de libertadores lo ultimos 3 minutos, dejame de joder.
Ni se para que me pongo a hablar de esto porque me caliento alpedo tambien jaja ahora lo que hay que hacer es hacerse el boludo, y de a poco ir pasando de fase, y de fase, hasta llegar devuelta a la final y no verdearla toda, que se puede perder obvio pero que no sea por culpa de un jugador.
Lo único que nos va a sacar la calentura es estar en la final de nuevo y ganarla jaja no hay otra, me pasó con lo de Lanús y por suerte un año más tarde tuvimos la mejor revancha de todas. Bueno, ahora tiene que pasar lo mismo, espero que la revancha sea este año y no dentro de 19 años como fue después de la copa del 96. Aunque llegar a la final de una copa es una conjunción de variantes que tienen que coincidir todas, es muy difícil la verdad.
Si jaja con esa semi yo tenia la misma sensación , esa calentura solo nos la sacabamos ganando la copa, y bueno la ganamos. Porque uno puede perder eso esta claro, pero no de estas formas tan deforme.
Che y dentro de todo, se puede llegar de nuevo a la final eh, no solo porque River juega bien sino porque se queda Quintero.
Que lindo seria cruzarnos devuelta a Boca también no? algunos dicen “Nooo, seria revancha”, revancha seria solo en la final, así que un superclasico internacional damelo siempre tambien jaja y curiosamente puede pasar en cuartos creo
Yo ya estoy cansado de cruzarme con bostita que destino hijo de puta nunca los saca uno de los 200 brasucas que juegan los mano a mano, es increíble. Hay que aprovechar esta época que River es pijudo en América y meter todos los cañones en esta copa que ya termina en enero.