Y nos debe una Copa América.
la selección me chupa 1 huevo la verdad
La Federación peruana sabe que si juegan en lima van a pasar vergüenza .
No crucemos nada, a ver si terminan jugando bien con Sampalobby.
Machir quiere ser Presidente de FIFA, pero empezaría por la vicepresidencia (junto a Infantino), y busca el apoyo de Alejandro Dominguez (que creo que es amigo).
@Angelito_Millonario En Enero de este año hice el famoso ritual para ganar la Libertadores que había hecho en el 2015 y en el 2018. Pero por lo visto la final se pasó para el 2021, así que ya no serviría lamentablemente. Es más, me arriesgaría a decir que todo esto del Coronavirus se produjo ante la imposibilidad cósmica de contradecir el ritual, al no poder River salir campeón este año, el Universo decidió pasar la final para el año que viene.
Igual siempre está la chance de que todo sea una coincidencia y el ritual sí sirva para que River salga campeón, aunque lo dudo.
Tengo miedo.
Jajajaja no es un ritual satánico igual. Bueno, un poco. Casi no involucra sacrificar bosteros.
No por eso, por los resultados “inesperados”.
Parece que se va Jorge Jesus del Flamengo
Otra vez esos torneos de mierda donde nos salen todos a matar… hay que salir 1/2 de 6 para poder clasificar a la próxima Lib…
ya estamos clasificados a la Copa 2021, relax
Tenes razón… Jaja la puta madre estaba tan acostumbrado a cortar clavos…
Igual ahora que lo pienso, no será para clasificar a la 2022 eso?
No, son los cupos que iban a dar a fin de temporada por tabla acumulada Superliga - Copa Superliga, pero como esta última se suspendió quedaron las posiciones de la Superliga más una fecha incompleta de la Copa Superliga (por la cual Argentinos sacó a Vélez, ja).
solo faltaría un cupo para la 2021, que es este, el del campeón de la Copa Superliga que se suspendió (no se que pasará con el de la Copa Argentina)
Tienen razón, quedan cupos libres. Igual son tan mamarrachos que hasta que no se define todo no se sabe.
Hace tanto que no hay futbol y que no clasificamos con anticipacion a la copa que me agarro la chiripiorca.
Bueno, sigo siendo pesimista con esos torneos donde los equipitos nos salen a matar a nosotros y contra los demas ya salen perdiendo. Veremos que pasa.
Si no se juega la Copa Arg me parece que suben a uno de la tabla general.
Eso es lo que está esperando San Lorenzo, y metiendo presión para que no se juegue la copa.
Bueno, es la hora de que Jorge Jebus se vaya bien a la mierda y se dedique a perder la Europa League.
Flamengo bicampeón del torneo Carioca
El Fla se quedó con el título luego ganarle 1-0 al Fluminense en el partido de vuelta de la final del campeonato Carioca (la ida fue 2-1). Vitinho metió el gol de la consagración.
Emoción pura se vivió en el festejo antes y después de que los levantaran la Copa, con el entrenador que logró su quinto título en poco más de un año con el Fla como principal protagonista : se fundió en un conmovedor abrazo con Gabigol (no jugó porque estaba suspendido) que incluyó hasta un beso del delantero al DT, y luego los jugadores lo hicieron levantar el trofeo y luego lo revolearon por el aire .