Por lo mismo que a nosotros los Culón nos juegan el partido con sus vidas y con ellos se hacen los goles solos, porque se la pasan arreglando partidos en los bastidores.
Pasa que después dijo “durante la eliminación de 2004”.
Es tan boludo que ni se da cuenta de que así defiende a Domínguez, que es el único que salió limpio de ese quilombo.
No me sorprendería que esto termine con alguna apurada a Tapia.
que tipo nefasto chilavert, es inentendible que un estereotipo tan sorete no haya jugado en boca, pero desde que se retiró es el referente numero 1
Yo cuento…
Ganados
Corinthians 2003
Corinthians 2006
Cruzeiro 2015
Gremio 2018
Cruzeiro 2019
Perdidos
Cruzeiro 76
Vasco 98
Palmeiras 99
Gremio 2002
Sao Paulo 2005
Flamengo 2019
Otra razón más para odiar lo de Lima
Ademas los brasileños antes de los 90 no eran tan buenos, habia algunos equipos buenos pero Uruguayos y Colombianos estaban mínimo al mismo nivel, o mejor
Nada que ver a ahora
Antes de los 90 no se jugaban mano a mano, creo que el formato de la copa con cruces mano a mano arranca recien en 1989
Si, ademas
Los unicos mano a mano eran la final y desempates, salvo una edición creo que del 70 donde se jugaron semis, River pierde con Estudiantes
No eran tan buenos, eran mejores, como casi todos los equipos en Sudamérica jajajaj.
Los uruguayos se cayeron mucho. Los colombianos un poco. Pero lo que juega a favor de Brasil también es que clasifica toda la Primera División, básicamente. Hicieron cualquier cosa con los cupos, un desastre.
La primera copa era todo mano a mano, con un equipo por país y el campeón vigente en la siguiente. Lo sacaron en el '66 cuando metieron dos por país y en las que ganó Racing y Estudiantes metieron grupo y mano a mano porque se fueron un par. Los brazucas no la jugaron salvo la primera que gana Ensuciantes y en una de esas tampoco jugó San Lorenzo que le había ganado a Estudiantes la final del torneo.
El 80,8% votó la opción equivocada. La mayoría de los hinchas no saben de fútbol, solo lo consumen.
Está me gustó
https://mobile.twitter.com/bruno92_sccp/status/1279544092251258881
https://mobile.twitter.com/XhkEddy/status/1279548590868836352
Hasta 2015, la respuesta era Grondona
Los bosteros pusieron River y D’onofrio. Señal de que les arde mucho.