Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Estaba viendo esto, la definición de penales que ganó la Liga de Quito y es increíble, los 3 penales que ataja el arquero de la Liga en los 3 se recontra adelantó jaja hoy en día con el var no contaría ninguno como penal atajado. El que ataja el arquero de Fluminense en cambio no se adelantó. Tremendo choreo el de Baldassi, en especial el que fue el último penal atajado, un poco más se lo ataja en la cara, nunca vi una cosa igual. Como estaba permitido esto antes?

3 Me gusta

Mmmmm recontra adelantó es mucho, son finos. “Recontra adelantar” es lo que hacían los de Boque unos años antes. El último fue bien boque, los otros no.

Lo que si, una vuelta leí o escuché no recuerdo donde de un brasilero que me hizo percatar de algo curioso; en un momento dado el arquero de LDU va a reclamarle algo al árbitro y el jugador de Fluminense se quiere hacer el vivo y patea con el arquero saliéndose, y el árbitro vuelve a repetir el penal. Bueno, el flaco se quejaba de eso.

Punto aparte, en ese momento estos pechos podrían haber igualado a Flamengo y Vasco, sus rivales, en copas. Y 10 años después Flamengo gana la segunda y ellos virgos. Encima fue la única final que jugaron.

1 me gusta

Desde CONMEBOL le bajaron línea a las Federaciones de que la Libertadores y la Sudaméricana volverán en septiembre, sin importar si en un país están en plena competencia o recién volviendo a entrenar.

Esto principalmente por Argentina, que es el único país en donde aún no hay fecha ni siquiera para la vuelta a los entrenamientos…

3 Me gusta

Y pero si sos arquero y ves que el otro arquero se adelanta y no cobran nada, entonces te adelantas vos tambien y a la mierda, no te van a poder cobrar nada tampoco.

Así ganó voka la copa 2000 y 2001 y asi nos eliminaron en 2004. Con el arquero adelantándose en todos los tiros. Estoy seguro de recordar en la transmisión de tv justo antes de la definición (aunque nunca pude verlo en archivo), como Bianchi le decía a Cordoba: “Vos adelantate, si después te lo cobran mala suerte, pero vos adelantate siempre”… Durante la definición del 2004, yo estuve a las puteadas durante toda la secuencia de penales, porque era menester de cada jugador de River, después de cada penal pateado, ir a fastidiar al árbitro avisando que el arquero se había adelantado. Era obvio que iba a pasar lo que pasó. Si al menos, 4 tipos se quejaban antes de que pase, cabía la posibilidad que el árbitro se vea presionado de cobrar el adelantamiento. Pero no, nada, ninguno dijo nada, bien verdes.

1 me gusta

Un desastre la Conmebol y más desastre todavía la AFA

3 Me gusta

independiente con sólo 4 cruces ganados a brasileros tiene 7 libertadores, ojetudos como aprovecharon esa época que arrancaban de semis prácticamente.

pd: venimos para atrás en cruces perdidos contra brazucas no?
pd2: el último escudo de los brasileros de quién es?

2 Me gusta

Increíble la bajada masiva de tangas de los brasileros con boca, prefiero toda la vida que les toquen colombianos, ecuatorianos y paraguayos en mano a mano. También pierden pero por malos, no por cagones. No me olvido más el cagazo del Palmeiras en la semifinal del 2018, no pasó la mitad de cancha en todo el partido siendo que en fase de grupos había ganado cómodo su partido en el inodoro, un cagazo marca cañón, un asco. Y Paranaense que lo habia bailado en Brasil en fase de grupos tambien en 2019, en octavos eran Flandria. Estoy seguro que el Flamengo también se bajaría los pantalones, lo digo antes de que eso pase.

7 Me gusta

Scolari entrego el partido. Los de palmeiras fueron para atras en la ida.

3 Me gusta

Sao Caetano

2 Me gusta

Es tremendo, habría que hacer un estudio para averiguar por que se bajan la tanga antes de jugar, vemos a equipos brasileros con un nivel espectacular toda una copa, hasta que se encuentran con ellos y no pueden levantar los pies, como que se olvidan de jugar al fútbol y no tienen intenciones de ganar.

Los Uruguayos también complican a bosta en los mano a mano.

3 Me gusta

Flamengo no tenía ninguna victoria hasta la final del año pasado

3 Me gusta

https://cde.publimetro.e3.pe/ima/0/0/1/6/0/160752.jpg

https://i0.wp.com/lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/Pity-Enzo-Casco-Bombonera-2.jpg?resize=880%2C632

7 Me gusta

Cómo si importara. Si sabemos que equipos con 3 meses de ventaja en entrenamiento después no le patean al arco a Boca.

2 Me gusta

Esos macacos de Scolari y Felipe Melo… Mas culo facil con la bosta no pueden ser.

2 Me gusta

Valencia rescindió contrato de común acuerdo con Liga de Quito.

No estaba Córdoba.

1 me gusta

No es eso, sino que la copa se empezó a jugar mano a mano en los '90. Antes eran todas fases grupales, con lo cual no había mano a mano.

3 Me gusta

1 estamos -1.
2- Associação Desportiva São Caetano. Hoy juega en la cuarta categoría nacional y segunda división del Paulista.

1 me gusta