Ya tienen 4 puntos en el bolsillo con sólo un partido jugado.
Habrá que cogerlos en la final otra vez para que no ganen la 7ma. Nadie les hace partido, nadie.
Ya tienen 4 puntos en el bolsillo con sólo un partido jugado.
Habrá que cogerlos en la final otra vez para que no ganen la 7ma. Nadie les hace partido, nadie.
Todos 0-0 los equipos argentinos que jugaron hoy.
Si la bosta no pasa esta primera fase, mas ayuda no puede haber.
:lol:
Nosotros solos somos los unicos que vamos a Bolivia y perdemos
Se dará este año un River-boca otra vez en la copa ?
Se quejan que los bosteros no perdieron pero Pochi Chavez jugo a menos. Y contra River le pegaba de Arco a arco
Boc* es una murga chicos sin ayudines no llega ni a cuartos quédense tranquilos
Buen resultado sacaron, como el año pasado :twisted:
Closs hablando Cómo hincha y tirándole la goma al mono del pueblo.
Meh
Me molesta más los equipos Medianos-Grandes que tienen para ganarle a boquita y sin embargo se bajan la tanguita (Léase Cruzeiro Palmeiras)
Alguna vez otro equipo se pondrá la pija?
Siempre nosotros loco?
No se porque se amargan.
No hay equipos fuertes, otra vez los candidatos somos nosotros y ellos.
Un desastre los clubes sudamericanos.
[quote=“ElPumita, post:1491, topic:118733”]
Meh
Me molesta más los equipos Medianos-Grandes que tienen para ganarle a boquita y sin embargo se bajan la tanguita (Léase Cruzeiro Palmeiras)
Alguna vez otro equipo se pondrá la pija?
Siempre nosotros loco
[/QUOTE]Si, solamente nosotros. Y quizás algún equipo Paraguayo con odio a los argentinos como Olimpia. El resto se va a bajar la tanga, en especial los brasileños.
Buen comienzo de fase de grupos de los argentinos, cc, puros 0 a 0 :lol:
Mamadera, que ogete tienen estos monos hijos de mil puta viejo, ni cuando están para atrás lo dejan de tener, parecía que el muerto de Andrada con la mente las desviaba todas rozando los palos, que bronca me da, esas con nosotros van todas adentro, y los de Wilsterman errando todo abajo del arco encima, pegale bien hermano, podían haberle ganado medio a cero aunque sea y les regalan un empate, es increíble el respeto y cagazo que le tienen casi todos a la bosta, ni se fijan su presente, por eso nadie les gana aunque jueguen horrible, no puede ser que los únicos que les puedan ganar somos nosotros viejo
Y encima ya estoy empezando a leer comentarios iguales al año pasado que me hacen hervir la sangre onda “no se hagan drama, quedan afuera en octavos, no tienen nada” y asi están, el año pasado tiraban primero que no pasaban de octavos, después que la quedaban en octavos, después cuartos, después semis y terminaron llegando a la final, parece que no aprenden mas algunos o no ven el ogete que tienen, pueden ser horribles y dar orto y campeonar igual, por eso me da bronca, a otro equipo no le pasa, tenemos que llegar lejos siempre porque no se puede confiar en ninguno pareciera, en fin
Los partidos de mañana, aparte del nuestro y el otro de nuestro grupo, debuta Central con Gremio también
19:15 hs - Palestino - Inter
Universidad Concepción - Sporting Cristal
Atlético Mineiro - Cerro Porteño
21:30 hs - Zamora - Nacional
Junior - Palmeiras
Rosario Central - Gremio
Que equipo del orto son los bostas. Pudo perderlo perfectamente y ganarlo en el descuento.
Quieren seguir en la copa y poner una torta de guita en el MDP de junio.
Están obligados dsps de Madrid y eso juega a favor x la desesperacion que van a tener ante el primer contratiempo
Horrorosa pinta esta copa, aunque venga para el orto yo le pongo una ficha a CASLA, despues depende de nosotros y Gremio ver si nos da para pelearla de nuevo.
La selección jugó dos amistosos contra Curazao, empató uno y perdió el otro
[quote=“Arturo_Jauretche, post:1496, topic:118733”]
Horrorosa pinta esta copa, aunque venga para el orto yo le pongo una ficha a CASLA, despues depende de nosotros y Gremio ver si nos da para pelearla de nuevo
[/QUOTE]Casla es una murga no le gana ni a un equipo de veteranos sub 60 y la mentira de almidón está más perdido que vostero buscando la 7ma.
Por lo general, cuando Lux alcanza a ver la pelota da la casualidad que ya entró en el arco y rebotó en la red.
Qué chanta de mierda es Alfaro, a cada rato quiere meter una enseñanza forzada, tan sabio es el cagón que le armaron un fixture donde no tiene que jugar con River. Guillermina por lo menos hacia jugar bien a la mierda, este pelotudo me saca.