Copa Conmebol Libertadores 2019

ya esta, termina 0 a 0 estos bolitas son de federal a.

Los están peloteando a los Bolitas ex clásico.

dos equipitos de bolivia humillados y ultrajados por River Plate

9 Me gusta

los equipos Bolivianos en Copa Libertadores son un horror que se tolera por caridad

4 Me gusta

Laaaa, uno más feo q el otro los partidos.

1 me gusta

Chávez tirándose, qué bostero pelotudo. Como si el empate les sirviera. Encima le rompieron la cara por gil.

1 me gusta

Menos humo y más goles diría Emiliano sobre el llorón profesional después de la Que se comió

1 me gusta

Esta bien, van a salir primeros en el grupo, que pierdan puntos con estos horrendos sirve para que bajen en la general

1 me gusta

ya está son campeones

a menos que…

6 Me gusta

Aver muevanse bultos!!!

2 Me gusta

Que equipo de mier da estos bolivianos , muy mediocre , párrafo aparte para wilsterman parecen un equipo de una liga regional inter country

3 Me gusta

Definitivamente el partido para ver era Libertad - U. Católica

10 Me gusta

Ya no hay más tabla general

Libertad viene con un envión tremendo

Pocas veces vi un equipo tener tanto culo con los rebotes como hoy los bosteros. Parecía el FIFA cuando te quiere cagar y hace que los rebotes vayan todos a los contrarios.

Pobrísimo lo del Wilstermann y mas todavía lo de boca por mas altura que exista. Había jugadores del Jorgito que no tienen estado físico ni para jugar la liga amateur platense.

El colmo fue en el último centro para los chanchos. La pelota seguía en juego y uno de Wilstermann ( el chancho con la 22 ) estaba ayudando a levantarse a Izquierdoz. Mas verde ( en todo sentido ) no se puede ser.

12 Me gusta

Mira como habla boludo, si no habras hecho inferiores en ese club asqueroso de gente asi

1 me gusta

[quote=“LucasP, post:1473, topic:118733”]

Ya no hay más tabla genera
[/QUOTE]No define todo de local el que saca más puntos? Cambió eso?

se sortean las llaves ahora? me había olvidado de ese cambio

Tal vez uno de los goles Lux pudo haber hecho algo más, el resto no. Uno al ángulo que iba abriendo y el otro que le pega una volea con la tibia y sale un cohete.
Nos comimos 3 y erramos varios goles hechos. Contra eso no podés hacer mucho.

En el partido de vuelta ni siquiera pasaron la mitad de la cancha y Lux ni la vio.

2 Me gusta

Para eso sí, creí que decías para armar el cuadro

1 me gusta