(?)
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Metieron a Sampaoli con pelo a dirigir bosta despues la agarrada de pistón que le significó para su upite el año pasado. Me vuelvo loco.
(?)
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Metieron a Sampaoli con pelo a dirigir bosta despues la agarrada de pistón que le significó para su upite el año pasado. Me vuelvo loco.
es asi esto. si yo me calentara y respondiera cada vez que leo algo que no me gusta o no coincido estaria a las puteadas con algunos.
Dejen de mirar los partidos de primera fase de bosta, el grupo de ellos es 10 veces mas facil que en el 2018 con Palmeiras y Juniors asi que pasan primeros de grupo, no tiene sentido amargarse ahora, mas vale preocuparse desde cuartos en adelante cuando empiecen a quedar los equipos mas fuertes.
Está terminando el primer tiempo. Les dan 3 minutos de descuento. 3 … me acuerdo de Madrid y me cago de risa solo. Como no los voy a ver si con tan solo asociar un número con su desgracia me invade la felicidad. :xd:
A todo esto, yo fui el único que note que a los bolivianos los cagaron con un par de jugadas? más precisamente en una, en donde cobraron lateral para los puercos pero la pelota no salió completa, en los medios van a llorar por el penal no dado y se van hacer los boludos con esto como siempre
Les ganamos la final en Madrid de la Libertadores. De ahora en mas mirá fútbol sentado en un sillón y cagándote de risa.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Si un buen refuerzo el lateral de amarillo. Igual después les cagó un penal a los chanchos. :lol:
[quote=“Warzone, post:1485, topic:118733”]
Nosotros solos somos los unicos que vamos a Bolivia y perdemo
[/QUOTE]Que no te engañen, somos el equipo argentino que más veces ganó allá, con 6 victorias
[quote=“Oscar, post:1503, topic:118733”]
Dejen de mirar los partidos de primera fase de bosta, el grupo de ellos es 10 veces mas facil que en el 2018 con Palmeiras y Juniors asi que pasan primeros de grupo, no tiene sentido amargarse ahora, mas vale preocuparse desde cuartos en adelante cuando empiecen a quedar los equipos mas fuertes
[/QUOTE]Lo llega a agarrar un equipo serio y los hace mierda, son una murga ese ex club
Ya lloran por un penal, ya le podemos decir, la copa mas manchada de la historia? O esperamos un poco más?
[TWEET]1103141077995802624[/TWEET]
Acá en USA, FOX ya no tiene más los derechos de la Libertadores y Sudamericana. Lo dan por un canal que se llama BeinSports de dueños árabes.
Los relatores son aburridos pero no hablan al pedo, te relatan el partido y chau. Nada de Benedetto, ni del otro virgo que entrevista a los jugadores. No más Closs indignado por boquita. Una paz tremenda.
Que lindo.
Ahora, que raro que en Argentina parece que SÍ tienen los derechos todavia. Vaya uno a saber por qué.
Porque pagan fortunas
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
[TWEET]1103103987987959808[/TWEET]
No veo la hora qur Espn se quede con la Libertadores… fox está insoportablemente rídiculo. Qué se queden con la superligarcha.
con gallardo, cuando debutamos empatando, salimos campeones. cuando debutamos ganando, quedamos afuera.
En 2015 debutamos perdiendo.
El flaco N° 9 de los bolivianos, el flaco negro alto, es lo peor que me toco ver en mucho tiempo.
Estan jugando por nuestro grupo Palestino e Inter en Chile, 0 a 0 en el entretiempo
No se entiende nada el marcador nuevo (Donde ponen los nombres de los equipos), el anterior estaba perfecto, ahora hasta que el relator no nombra a algunos equipos ni los identifico, imáginate algún espectador nuevo, anti comercial.
Y porque costaba poner Pal, que es eso de CDP? jaja al pedo la complican
Me parece a mí o son malísimos los dos… Al menos lo poco que estoy viendo…
Decepcionante lo de los brasileros, más entendible de palestino…
Qué grupo mamita… El partido es hoy y por ahí el de Brasil solo por ser en Brasil, los demás sin palabras no voy a mufar