Copa Conmebol Libertadores 2019

(?)

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Metieron a Sampaoli con pelo a dirigir bosta despues la agarrada de pistón que le significó para su upite el año pasado. Me vuelvo loco.

es asi esto. si yo me calentara y respondiera cada vez que leo algo que no me gusta o no coincido estaria a las puteadas con algunos.

1 me gusta

Dejen de mirar los partidos de primera fase de bosta, el grupo de ellos es 10 veces mas facil que en el 2018 con Palmeiras y Juniors asi que pasan primeros de grupo, no tiene sentido amargarse ahora, mas vale preocuparse desde cuartos en adelante cuando empiecen a quedar los equipos mas fuertes.

13 Me gusta

Está terminando el primer tiempo. Les dan 3 minutos de descuento. 3 … me acuerdo de Madrid y me cago de risa solo. Como no los voy a ver si con tan solo asociar un número con su desgracia me invade la felicidad. :xd:

8 Me gusta

A todo esto, yo fui el único que note que a los bolivianos los cagaron con un par de jugadas? más precisamente en una, en donde cobraron lateral para los puercos pero la pelota no salió completa, en los medios van a llorar por el penal no dado y se van hacer los boludos con esto como siempre

Les ganamos la final en Madrid de la Libertadores. De ahora en mas mirá fútbol sentado en un sillón y cagándote de risa.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Si un buen refuerzo el lateral de amarillo. Igual después les cagó un penal a los chanchos. :lol:

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:1485, topic:118733”]

Nosotros solos somos los unicos que vamos a Bolivia y perdemo
[/QUOTE]Que no te engañen, somos el equipo argentino que más veces ganó allá, con 6 victorias

15 Me gusta

[quote=“Oscar, post:1503, topic:118733”]

Dejen de mirar los partidos de primera fase de bosta, el grupo de ellos es 10 veces mas facil que en el 2018 con Palmeiras y Juniors asi que pasan primeros de grupo, no tiene sentido amargarse ahora, mas vale preocuparse desde cuartos en adelante cuando empiecen a quedar los equipos mas fuertes
[/QUOTE]Lo llega a agarrar un equipo serio y los hace mierda, son una murga ese ex club

1 me gusta

Ya lloran por un penal, ya le podemos decir, la copa mas manchada de la historia? O esperamos un poco más?

3 Me gusta

[TWEET]1103141077995802624[/TWEET]

1 me gusta

Acá en USA, FOX ya no tiene más los derechos de la Libertadores y Sudamericana. Lo dan por un canal que se llama BeinSports de dueños árabes.

Los relatores son aburridos pero no hablan al pedo, te relatan el partido y chau. Nada de Benedetto, ni del otro virgo que entrevista a los jugadores. No más Closs indignado por boquita. Una paz tremenda.

Que lindo.

Ahora, que raro que en Argentina parece que SÍ tienen los derechos todavia. Vaya uno a saber por qué.

5 Me gusta

Porque pagan fortunas

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

[TWEET]1103103987987959808[/TWEET]

1 me gusta

No veo la hora qur Espn se quede con la Libertadores… fox está insoportablemente rídiculo. Qué se queden con la superligarcha.

5 Me gusta

con gallardo, cuando debutamos empatando, salimos campeones. cuando debutamos ganando, quedamos afuera.

En 2015 debutamos perdiendo.

El flaco N° 9 de los bolivianos, el flaco negro alto, es lo peor que me toco ver en mucho tiempo.

Estan jugando por nuestro grupo Palestino e Inter en Chile, 0 a 0 en el entretiempo

1 me gusta

No se entiende nada el marcador nuevo (Donde ponen los nombres de los equipos), el anterior estaba perfecto, ahora hasta que el relator no nombra a algunos equipos ni los identifico, imáginate algún espectador nuevo, anti comercial.

Y porque costaba poner Pal, que es eso de CDP? jaja al pedo la complican

6 Me gusta

Me parece a mí o son malísimos los dos… Al menos lo poco que estoy viendo…
Decepcionante lo de los brasileros, más entendible de palestino…
Qué grupo mamita… El partido es hoy y por ahí el de Brasil solo por ser en Brasil, los demás sin palabras no voy a mufar

1 me gusta