Copa Conmebol Libertadores 2019

creo que son 4 los que no juegan copa y no descienden.

20 equipos.
6 a libertadores,6 a sudamericana,4 descienden.

Yo soy de BsAs provincia, me da risa porque nosotros estamos algo asi como en el medio de la clasica guerra entre provincianos y porteños, no nos consideran de ninguna jajaja, pero acá al menos tambien los re bardean a los porteños, es mutuo.

Es muy común que al porteño se lo trate de boludo o inutil, tal cual pasa de los argentinos en general con los gallegos. Yo tengo un par de amigos de allá y siempre que se mandaba alguna era muy común el “y si, si es porteño”. La gente así está en todos lados

A mi me da risa cuando ellos nos tratan de salvajes. No debe haber conglomeración más parecida a una selva que Capital Federal. Llena de peruanos, bolivianos, paraguayos, villa, wachiturros, motochorros, analfabetismo, etc.

2 Me gusta

las mismas tribunas que nos daran a nosotros

1 me gusta

libertadores esta noche te engaño por la concachampions
que payasada lo de facebook, como la complican

1 me gusta

La puta que los pario pasen el puto partido. Que manera de regalar 2hs de aire los boludos de Fox.

esta ganando los colombianos 1 a 0

Che, yo el otro día probé desde el celular con la app de Facebook para ver como era el sistema para cuando nos toque un partido asi a nosotros, y la verdad me sorprendió para bien, desde mi casa con wifi se veía en full HD, no se me cortó nunca en el rato que estuve probando y después comparé con el tele y había unos segundos de delay nomas, nada de otro mundo

Lo que me llamó la atención es la forma en que se ve la imagen de la transmisión, sobre todo se nota mas cuando se está jugando el partido, cuando corren los jugadores o en la trayectoria de la pelota y noté que se ve como “raro”, no se como explicarlo o como se llama eso, no se si los vieron alguna vez, pero se veía igual que los videos de la MLS, debe ser un sistema de ultima tecnología (?) o así se verán en 4K quizás, pero desde el celular se me veía diferente a un partido desde el cable en HD y en un smart tv y todo

2 Me gusta

hoy me anda perfecto facebook watch, lastima la transmision es una mierda todo el partido leyendo lo que comentan los infradotados que usan esa red social del orto

Y el partido??? Donde está el partido?

El partido atl nacional-libertad solo lo pasan por esa mierda nueva que se inventaron de facebook watch y es super nefasto, ni con una conexión de internet bastante buena anda bien

Que necesidad de cagarse en la libertadores cada vez mas nefastisimo

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Podes desactivar el chat

si yase, me referia a que hay una minita que se pone a leer los comentarios que escribe la gente que en su mayoria son las mismas boludeces.

Che, cuales son los equipos que entran a la Sudamericana de estos que perdieron el repechaje? no era asi la cosa? que quilombo :lol:

Entran a la segunda fase de la Sudamericana si mal no recuerdo, que se sortea y justo coincide con el sorteo de los octavos de la Libertadores a mitad de año

Ah, es que lo estoy viendo sin audio, re boluda la de la transmisión entonces

de los 4 eliminados entran los 2 mejores a la sudamericana

2 Me gusta

Se van a penales en Medellin

1 me gusta

caracas y el que quede eliminado de atletico nacional y libertad (estan en penales en este momento)

Finalizó el cotejo?

8 a Libertadores

Clasifico Libertad, eliminado Atl Nacional

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Ahora si, afuera nacional

1 me gusta

Clasifico Libertad de Py por penales en el Atanasio Girardot

Arafue Atlético Nacional de Colombia

1 me gusta