Se armó un lindo grupito en el 8 central,gremio,católica y libertad
Hoy decían que Central le va a dar prioridad al torneo para no descender
Para mi pasan Universidad Católica y Libertad.
Nacional y Caracas arafue pero clasificados a la Sudamericana como los dos mejores eliminados
Nacional 3 pts (0)
Caracas 3 pts (-1)
Talleres 1 pt (-1)
Defensor 1 pt (-2)
Cualquiera ese sistema de puntos para comparar enfrentamientos directos, un equipo que pierde 7-0 la ida y gana 1-0 la vuelta queda arriba de uno que empató los dos partidos y perdió por penales
No me parece mal Facebook Watch, de hecho esta bastante bueno. El tema es que deberia ser un medio alternativo y no impuesto.
aqui en Peru el Watch se ve muy bien aunque eso de que sea obligatorio si es jodido pues no todos pueden verlo
Clasificó libertad, ya hay rival para boca en octavos
Increíble las oportunidades perdidas por atlético nacional en la ida y en la vuelta
Y que el DT de libertad sea Leonel Alvarez (afloja con los anabolicos)
Che, los primeros dos partidos de local de River es sin publico?
[quote=“Coco, post:1310, topic:118733”]
Che, los primeros dos partidos de local de River es sin publico
[/QUOTE]Si
san lorenzo, godoy cruz y rosario central, para mi a octavos no llegan.
quizas a sudamericana.
boca tiene que jugar en la altura y tiene al brasilero paranaense (actual campeon de la copa sudamerica) (con el que river juega la recopa este año).
river (sacando internacional) no creo que tenga grandes problemas.
pero esto es futbol,a esperar nomas.
Van a pasar algún partido del ‘Grupo A’ por facebook?
Alianza jugo bien el dia de hoy gano 3 a 1, el arquero es Gallese se tapo un penal y es el que se hizo un partidazo cuando jugaba por Aurich
Gallese, habia uno en el foro que en 2017 lo vivia pidiendo, el que era brasileño y puteaba a Pratto
Pensar que fue sensación y bokiteeeeee lo anduvo buscando igual hace un tiempo…
Que onda Gallese?
No es el arquero de la selección Peruana?
Acá está todo el cronograma de fase de grupos, donde pasan cada partido, el nuestro del miércoles va por Fox y Facebook, y el primero que nos toca con Facebook solo es la vuelta con Alianza Lima en abril
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Los premios para este año
7 partidos de copa el miércoles?
si no es récord pega en el palo.
edit: ahí veo un día con 8, no dije nada…
22 palos dolar para el campeon (en total jugando toda la copa)
Ahora si los brazucas le van a dar mas bola