Angelici quiere que Maroni juegue la #CopaLibertadores para #Boca. En Junio vence su préstamo y vuelve al Xeneize. #Boca analiza presentar el caso de “Chicharito” en #ChampionsLeague 2015. Jugó fase preliminar para #ManUtd y zona de grupo con #Leverkusen
Difícil que prospere.
Consulta Fana, por ej a la gente del conurbano ustedes tambien la llaman “porteños”? Te preg xq pusiste el ej de Centurion que es un pibe de Avellaneda, me surgio la duda de si llaman asi a todos los bonaerenses o solo a cierta gente.
Respecto a lo otro, en parte estoy de acuerdo aunque me parece una discusion al dope. Vivi 22 años en Bs As, ahora vivo en el Interior. Prefiero esta vida, aunque las miradas sesgadas nunca me gustaron. Ni de una ni de la otra parte.
No me parece mal equipo Palestino, más si salió airoso del repechaje. Ayer tuvo bastante contundencia, porque llegó poco, pero te la combaten mientras les da el cuero y mal no les va.
PD: Otra vez la discusión boluda de bs as vs resto, no.
Por suerte ya está baneado este, me ahorraron tener que desasnarlo, no se si era doble cuenta o alguien que tenia 5 minutos en el foro y se hacia el picante :lol:
Mira, por lo general en el interior se le dice “porteño” a todo aquel que hable de esa forma (con las “sh” en las “y” o “ll” siendo mas especifico y como característica principal) y sea de Buenos Aires digamos, sin diferenciar si es de capital, provincia, conurbano, de Tandil, Mar del Plata o Junin, se los engloba con esa palabra porque hablan así dentro de la misma provincia, incluyendo a la capital también, no porque estén cerca del puerto ni cosas asi como creen aveces algunos de ustedes y ahí surge la confusión :lol:
Y si, yo coincido con vos y pienso igual eh, de la nada nunca lo hago, atrasa y creo que la ubicación geográfica por si misma no significa nada, solo respondo a los que veo que bardean generalizando con un odio infernal mas que a los bosteros en algunos casos, como si alguno les hubiera hecho algo malo y quedaron traumados y me da por las pelotas, porque desvirtúan todo, cuando se habla de futbol y de un equipo en particular, tal como cuando se hace con jugadores o clubes porteños puntuales, que yo no veo a nadie del interior (ni porteño mucho menos) agarrándosela con todos los porteños, es siempre al revés, al menos en los threads que yo frecuento, capaz tengo mala suerte, no se, pero los que nos tenemos que fumar esas cosas mayoritariamente acá adentro somos nosotros y yo callado no me voy a quedar ni dejándome denigrar de arriba
Eso si, después los ves chupándole la pija a Barovero o a Suárez por nombrar solo un par, con una hipocresía total :lol:
¿alguien sabe que criterio se usa para determinar los cupos que se le da a cada país para la copa?
Brasil tiene 7 cupos,Argentina 6 cupos y el resto 4 cupos.
¿alguien sabe que criterio se usa para determinar los cupos que se le da a cada país para la copa?
Brasil tiene 7 cupos,Argentina 6 cupos y el resto 4 cupos
[/QUOTE]el criterio de la biyuya flaco, brasil es el pais que mas guita mueve en el continente y arg el pais con mas campeones lejos
Que pais con 4 cupos pensas que tiene que tener mas?
No te calentes por esto. En bs as lo votan a macri desde el 2007 en la eleccion q sea, hay cada club de mierda q ha jugado en primera xq tienen mas peso en afa por ej all boys es como gral paz junior de cordoba. Es un pelotudo ese tipo.
Toda la vida fue así en Argentina eso jaja, yo ya me acostumbré, aunque a veces si me da bronca cuando leo cosas aquí. El porteño es muy chocante cuando quiere.