Tremendo lo de palestino. Entre SP y talleres nadie daba 2 pesos x el equipo chileno. Y de los 3 es el q acaba de clasificar
Lo único bueno de no clasificar a la Libertadores 2020 sería que nos relata el mágico Miguel Simón
Que lindo ver a los narcos amigos de la bosta afuera, eso me alegro el dia.
Gracias a Dios que quedaron arafue esta sucursal de bosta
Nos cruzamos con Boca por la Libertadores 2000, Boca libertadores 2004, nos tocó Banfield en la Libertadores 2005, Arsenal Sudamericana 2007, San Lorenzo Libertadores 2008, Lanus Libertadores 2009
Habrá que ganarle a estos hijos de mil puta entonces
Copa Libertadores 2008
Fase de grupos
Universidad Catolica 1 River Plate 2
Me pone contento que la filial cordobesa de vosta allá quedado afuera, se los veía muy con el pechito levantado. Me alegro encima contra un equipo que no lo conoce ni Bin Laden
es re lindo cordoba jajaja, las del sur tmb pero solo del lado de la cordillera, el rseto es horrible
Bien mufado.
Qué bueno no tener equipos argentinos en el grupo y que haya de varios países. La variedad es lo lindo de este tipo de torneos.
Estaban muy agrandados los de la T. La verdad, me alegro de que se hayan quedado afuera. Además, por todo lo que ya mencionaron: el pro macrismo, los negocios con Boca, la guita sucia proveniente de México…
Por cierto, arrancaron ganando ambos partidos pero no los pudieron sostener. Me recuerda a algo…
Talleres jugó bien,si ,pero en el 2do tiempo desperdició una clarísima. Árbitro ultra localista terminó perjudicando a Talleres, ahora se completó nuestro grupo con Internacional, Alianza Lima y ahora Palestino
A Independiente del Valle? (?)
Tranquilo, mas alla de que igual que los porteños la mayoria votan como el orto, aca hay varios foreros cordobeses bien gallinas y anti macri
Talleres me chupa la pija, pero cuanto porteño pelotudo en este foro, más hincha de Buenos Aires que de River por lo visto porque en vez de hablar de fútbol sacan todo su odio de adentro mezclando todo, al que seguramente le debemos haber cogido alguna novia, hermana o madre para odiar a todos y generalizar de la nada, mucho resentimiento y trauma parece, sino no nos tendrían que dar tanta bola e ignorarnos si tan mejores a todos son, eso si, cuando se habla de Centurión y demás impresentables bien porteñitos de los que están llenos encima o de clubes de Bs As bien de mierda, acá no ves a nadie decir “este turro porteño de mierda”, “club porteño de mierda, ojalá se mueran todos, son lo peor de la Argentina” o similares, y aún así tenes que fumarte a estos miserables tipos hablando como si los intachables fueran ellos y la gente de mierda los demás cuando con eso demuestran todo lo contrario, insólito pero típico…
Asi que a esos que son tantos que me cansaría de nombrar, les digo que vengan a chuparme la cordobesa que tengo entre las piernas, la re concha porteña de sus putas madres, a las que cogimos como buenas putas locas que son, y no se olviden que viven en la misma ciudad que la bosta, el peor club del mundo con la peor gente del mundo, no hay nada peor que eso, así que guárdense para cuidarse :lol:
Y encima después dicen Tigre contra Tucumán, son tan estúpidos algunos porteños.
A quien te vas a cojer papi si tu auto es un tractor y vivis en un establo, todos los cordobeses vienen con lo mismo, se piensan que tienen levante por bailar cuarteto y tomar fernet y son todos unos pesados desagradables que escuchan la mona Gimenez
Anda a votar a Mauri asi alimentas tu orgullo cordobes
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
Se hacen los galanes y cuando vienen a la Capital no se levantan ni a la mañana, no es agradable para una chica normal ver a un hombre que habla en otro idioma, que viene del campo, vota a Macri y encima tiene de idolo a Rodrigo.