A full con los hermanos palestinos.
Lindo grupo se termino armando
Eso te pasa por convertirte en una sucursal bostera y por hacer negocios con Angelici
linda oportunidad para los mendozinos para cruzarse y copar esa cancha, cuando fue la ultima vez que fuimos a chile?
muy contento con la eliminacion de Talleres
soy Anti-todo equipo que tenga o haya tenido relacion de cualquier tipo con Bosta Jrs.
Ahí tenés, llorona!!!
La verdad que a priori, dame toda la vida a estos chilenos antes que talleres y sobre todo San Pablo
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Y qué lindo que la mierda de talleres se haya quedado ahí en la puerta
Buen grupo que no hay que subestimar, hay que jugarlo como bien sabemos. Vamoss millo querido!
Latorre para mi siempre le busca demasiada vuelta a todo.
Quiere hacer una explicacion de cada jugada usando palabras tan pero tan rebuscadas y que no se le escape nada,
que a veces no se le entiende nada (ni el mismo) lo que quiere decir.
Tenemos que sacarle los 6 ptos a los chilenos, ganarle a los peruanos y brasileros en casa, y estamos.
Somos el campeón de américa, que se pongan en file y vengan de a uno
Hay q bancar un poco mas
Gracias por elimar a Sao Pablo sucursal de mierda.
Tenemos un grupo recontra accesible ahora
Y pensar que yo me “conformaba” si nos tocaba Independiente Medellín.
Al final termina siendo un sorteo/grupo raro, porque (según mi opinión) termina tocando el peor rival del Bombo 1 pero el mejor del Bombo 2 y el rival más apetecible, en los papeles, del repechaje del Bombo 3.
Así y todo no me parece un equipo de mierda el chileno. Para mi es el típico que si River se confía creyendo que lo termina ganando por inercia, se complica. No tenemos que subestimar a nadie.
[quote=“Pisala_Ahora, post:1197, topic:118733”]
ch
No le hace frente a ninguna del sur, encima los cordobeses son más falsos que moneda de 2 pe
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Es el gen bostero, le duele ver sufrir a los suyo
[/QUOTE]Asco a los cordobeses, son lo peor de la Argentina…
peor que los porteños?
en que universo jajaj
vieron que talleres no era la gran cosa?
manga de paranoicos, es un club de mierda del ascenso
No lo pasan el partido de Racing?
DirecTV y ESPN
espn 2
Grazie mile.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Que raro ver la Sudamericana con ESPN relatando Maiquel Saimon.
Yo apostaba que nos tocaba San Pablo, en segundo lugar Independiente Medellin y tercero Talleres y no ponia un mango por Palestino.
Mejor no juego a la quiniela porque no pego una.