Y sii era obvio jajaja golazo
Se terminooo, Palestino al grupo
CHUPALA SUCURSAL BOSTERA, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE
ojo con palestino, tienen huevos, meten
igualmente deberían ser 6 puntos asegurados
que se chupen una pija los cordobeses de talleres
A mí me deja más tranquilo que este palestino. Que se yo
buenísimo, la conmebosta nos quiso meter un grupo jodido y les salio todo mal
Técnicamente medio flojo Palestino pero bastante aguerridos. El tema es que el árbitro hoy les dejó pegar todo lo que quisieron.
Que insoportable que es Closs cuando esta en modo lloron. Hoy x2 (con el arbitraje y con la transmicion).
River no tendría q tener problemas en clasificar pelea el 1er o 2do puesto …
Tendriamos que ganarle los dos partidos a estos chilenos, son bastante flojos
yo queria que tocara palestino y asi fue.
no sau pablo,no talleres, mejor imposible
Me da ASCO esta forma de comentar de Latorre, desvirtúa todos sus análisis en función de errores arbitrales puntuales que forman parte del juego y con los que hay que convivir forzosamente desde siempre. Es infumable que todos sus comentarios lo haga en base a eso, creo que era más tolerable escucharlo al sorete de Niembro que por lo menos no sabía nada de fútbol.
Inter (Brasil), Alianza Lima (Perú) y Palestino (Chile) adentro de nuestro grupo.
A priori, si bien no es un grupo fácil tampoco deberíamos tener complicaciones para pasar a 8vos.
Se le enfrió el pecho a talleres, acá y allá.
Talleres
@CATalleresdecba
Saludamos a Mauricio Macri (@mauriciomacri) Presidente de los argentinos con el deseo de una gestión que permita una sociedad mejor para todos los Argentinos.
no se a ustedes pero esto a mi me da mas asco que el comunicado de defensa y justicia, son los chupa pijas numero 1 de macri y por lo tanto de boca, que se vayan bien a la mierda
Que se mueran todos estos cordobeses hijos de puta
como el viejo culo roto de niembro cuando se quejaba que no habia wifi en el estadio de mar del plata :lol: :lol:
Y vamos a Chile nomás. A priori es un grupo para clasificar, pero los partidos hay que jugarlos.