Copa Conmebol Libertadores 2019

Y sii era obvio jajaja golazo

Se terminooo, Palestino al grupo

CHUPALA SUCURSAL BOSTERA, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

12 Me gusta

ojo con palestino, tienen huevos, meten
igualmente deberían ser 6 puntos asegurados

1 me gusta

que se chupen una pija los cordobeses de talleres

A mí me deja más tranquilo que este palestino. Que se yo

6 Me gusta

buenísimo, la conmebosta nos quiso meter un grupo jodido y les salio todo mal

6 Me gusta

Técnicamente medio flojo Palestino pero bastante aguerridos. El tema es que el árbitro hoy les dejó pegar todo lo que quisieron.

3 Me gusta

Que insoportable que es Closs cuando esta en modo lloron. Hoy x2 (con el arbitraje y con la transmicion).

2 Me gusta

River no tendría q tener problemas en clasificar pelea el 1er o 2do puesto …

3 Me gusta

Tendriamos que ganarle los dos partidos a estos chilenos, son bastante flojos

yo queria que tocara palestino y asi fue.
no sau pablo,no talleres, mejor imposible :smiley:

Me da ASCO esta forma de comentar de Latorre, desvirtúa todos sus análisis en función de errores arbitrales puntuales que forman parte del juego y con los que hay que convivir forzosamente desde siempre. Es infumable que todos sus comentarios lo haga en base a eso, creo que era más tolerable escucharlo al sorete de Niembro que por lo menos no sabía nada de fútbol.

2 Me gusta

Inter (Brasil), Alianza Lima (Perú) y Palestino (Chile) adentro de nuestro grupo.
A priori, si bien no es un grupo fácil tampoco deberíamos tener complicaciones para pasar a 8vos.

2 Me gusta

Se le enfrió el pecho a talleres, acá y allá.

2 Me gusta

1 me gusta

Talleres
@CATalleresdecba
Saludamos a Mauricio Macri (@mauriciomacri) Presidente de los argentinos con el deseo de una gestión que permita una sociedad mejor para todos los Argentinos.

no se a ustedes pero esto a mi me da mas asco que el comunicado de defensa y justicia, son los chupa pijas numero 1 de macri y por lo tanto de boca, que se vayan bien a la mierda

22 Me gusta

Que se mueran todos estos cordobeses hijos de puta

como el viejo culo roto de niembro cuando se quejaba que no habia wifi en el estadio de mar del plata :lol: :lol:

1 me gusta

Y vamos a Chile nomás. A priori es un grupo para clasificar, pero los partidos hay que jugarlos.

2 Me gusta