Copa Conmebol Libertadores 2019

Estos equipos son capaces de ir alla y ganar.
No diria nada, por las dudas

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Cerra la cola, papu

1 me gusta

El Chorro Guiñazu tiene que dejar de robar… ya esta para el retiro desde los tiempos de vasco

Pero hace una hora no estaban diciendo que ya jugábamos con Talleres? Ahora ya jugamos con Palestino? Jajajaa no cambian más. Los Sentenciadores de siempre.

2 Me gusta

jetonean tanto que nos vamos a comer 5 contra palestino y despues no saben que decir, no aprendieron nada despues de estos años de copa jajajaaj

9 Me gusta

De los 4 candidatos al grupo nuestro Palestino era la cenicienta.

barcelona de ecuador quiere que se pare la copa

César Luis Merlo

Cuenta verificada

@CLMerlo
Siguiendo Siguiendo a @CLMerlo
Más
Barcelona pide suspender la Copa Libertadores de manera cautelar por la tardía presentación de las listas de buena fe de 20 equipos y la Federación Ecuatoriana lo apoya. Muy normal todo…

3 Me gusta

No vi el partido de talleres, pero ir ganando 2 a 0 de local y que te lo empaten, mamurra. Tiene pinta de pecheada. Veremos que pasa en Chile.

Lo más increíble que le ganó a San Pablo de local 2 a 0.

2 Me gusta

Por qué a Atletico Mineiro lo abrevian Atlerico MG?

Mina Gerais.

4 Me gusta

:lol:
Y yo me quiero levantar a Valeria Mazza

2 Me gusta

La venía rompiendo hasta el año pasado

2 Me gusta

Bueno, quedó todo abierto en la serie que nos importa a nosotros, espero que Palestino haga valer su localía y empate 0 a 0 o 1 a 1 o gane por la mínima y listo

Si Talleres ganaba 2 a 0 sentenciaba todo, hay una chance mas ahora (?)

2 Me gusta

3 Me gusta

Que lindo empate que saco Palestino en Cordoba, como me gustaria ver eliminados a gayeres

5 Me gusta

yo lo dije la otra vez y lo vuelvo a repetir, talleres no es la gran cosa

si pasan, river les gana de local y en cordoba tambien

Barcelona de Ecuador quedó eliminado en primera fase por incluir mal un jugador, habiendo ganado ambos partidos de la serie. Deberían estar metidos adentro de un pozo.

7 Me gusta

Habrá VAR en los grupos?

El grupo de bosta no me parece facil, si se confían la van a terminar pasando como el orto.

nos van a jugar a muerte mucho mas que palestino, prefiero que talleres quede afuera.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

los que deben estar en un pozo son los dirigentes del barcelona despues de ser arrojados al mismo por sus jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

quiero ya que integren a los equipos de la concacaf, solo por los mexicanos, jugar contra sus mejores equipos, ya que nos odian ademas que mueven mucha gente y mucha guita, ni hablar de las franquicias yankees, llenas de figuras al borde del retiro, un mano a mano con los galaxy o los new york city, se podria hacer una copa repleta de equipos onda europa league con mas grupos y mas fases eliminatorias.

3 Me gusta

Ojo que Palestino no me pareció mal equipo para nada.

Me parece increible que con todo lo que pasó el último par de años se sigan incluyendo mal los jugadores. La CONMEBOL es inútil.

4 Me gusta