Copa Conmebol Libertadores 2019

Ya fue, que venga el que sea.

Siempre se dice que la copa arranca en 8vos con los mano a mano, las pelotas ! Grupo durisimo el de River.

2 Me gusta

mira talleres eh

taieres a nuestro grupo

//youtu.be/Fw4e8t9BcX8

desde que perdimos la copa mas facil de la historia en 2017 y ganamos la mas dificil en 2018 creo que ya me da igual quien nos toque

lo que me jode es que los bosteros otra vez ya estan en octavos caminando y van a definir todo de local, en una de esas quien te dice que les rompemos bien el orto en su cancha, si dejan terminar el partido …

4 Me gusta

a alguno le anda bien facebook watch? me anda para elorto, todo lo que es streaming me anda bien meno la mierda esta

no encontré la manera de verlo por ahí

Que lindo sería jugar contra palestino, viaje corto y a priori un rival accesible

3 Me gusta

con una cuenta en facebook seguis a conmebol libertadores y listo

1 me gusta

nnv Balleres

Gol de Palestino, 2 a 2 por ahora.

Ojala se les de la clasificación, así por pimera ves en la era Gallardo viaja River a Chile

3 Me gusta

El dt de palestino es una mezcla entre el Beto y Patanian

1 me gusta

Sponsor : Bank of Palestine

ya se cual es el equipo mas simpatico de la copa

9 Me gusta

me cae demasiado bien Palestino

2 Me gusta

de estar en el grupo con inter y san pablo, a estar con alianza lima y palestino.

3 Me gusta

A Infobae no le gusta tu comentario

7 Me gusta

Cuando fui a Chile me quería comprar la de palestino pero que trae el mapa en lugar del número en la espalda. No llegue a ir… Esta prohibida esa remera en las canchas supuestamente.

Aguante el terrorista(?).
Igual dsp hay q hacerlos mierda

3 Me gusta

Me cae muy bien Palestino. Estaría bueno que el árbitro deje de inclinar la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Dios que orto.

que pecheada lo de talleres, me parece que re contra subestimó a palestino, no juegan nada mal los chilenos

4 Me gusta