Copa Conmebol Libertadores 2019

[quote=“tote_carp, post:1115, topic:118733”]

yo lo dije la otra vez y lo vuelvo a repetir, talleres no es la gran cosa

si pasan, river les gana de local y en cordoba tambie
[/QUOTE]Noooo ni ahi por solo ser argentino se juega la final de su vida contra River, eso ya es re sabido.

3 Me gusta

[quote=“Lord_Curval, post:1119, topic:118733”]

nos van a jugar a muerte mucho mas que palestino, prefiero que talleres quede afuera.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

los que deben estar en un pozo son los dirigentes del barcelona despues de ser arrojados al mismo por sus jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

quiero ya que integren a los equipos de la concacaf, solo por los mexicanos, jugar contra sus mejores equipos, ya que nos odian ademas que mueven mucha gente y mucha guita, ni hablar de las franquicias yankees, llenas de figuras al borde del retiro, un mano a mano con los galaxy o los new york city, se podria hacer una copa repleta de equipos onda europa league con mas grupos y mas fases eliminatorias
[/QUOTE]Vos decís que un club como defensa se banca un viaje hasta allá? Para mi es inviable

Y eso que no sabés quién fue el jugador mal incluido…

[SPOILER]

https://www.univision.com/deportes/futbol/copa-libertadores/ex-pachuca-sebastian-perez-ahora-en-barcelona-sc-desencadeno-crisis-en-conmebol[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Bragarnik le consigue lo que sea a DyJ. Es capaz de pedirle un vuelo chárter en un avión pintado como un 148 cualquiera.

2 Me gusta

:lol::lol: mirá vosss, te juro que ni idea tenía. Si hubiera sido un ex River lo habrían mencionado en todos lados sólo para joder.

3 Me gusta

Tambien los clubes se pasan de vivos…

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Asia y Africa tienen sus copas continentales… mira que va a ser inviable…

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Se podrá ver en rojadirecta y todas esas paginas?

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

*oficialmente

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Se podrá ver en rojadirecta y todas esas paginas?

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

*oficialment
[/QUOTE]

nose, pero me parece una mierda, baje la app para la tv de facebook watch y veo todos los videos subidos por conmebol pero no los partidos en vivo.

Solo a traves de la pagina de face los veo pero andan pesimo, se traban hasta con la peor calidad. Creo que hay un partido nuestro que solo lo van a pasar por ahi, va a ser un suplicio

Si les dieran a elegir, preferirían ganar esta Copa o ganar los próximos 4 campeonatos?

Conmebol paga 3M por participar, y no sé si también los viáticos; y para un club no es nada ese gasto

la copa sin dudas.

5 Me gusta

alguien vio la increible jugada en libertad atl nacional?

se esta por ir la pelota al corner. el arquero de libertad (ganando 1-0, con lo importante que es el gol de visitante) se tira a lo loco para salvarla, pero la deja muerta ahi, adentro del area grande.

viene un zurdo de atl nacional, solo contra el arco (desde el costado). pega en el palo. el dt estaba yendo a festejar y se tropieza y se queda pegandole al piso cual guillermo en madrid

¿Nadie más se dio cuenta cómo se reforzaron los 3 grandes equipos de Paraguay para esta copa?

Olimpia se trajo a Maxi Olivera (que sonó en River), Tabaré Viudez y Alejandro Silva (ex Olimpia y Lanús, el forro que hizo el penal contra River en 2017). Después tienen otros conocidos como Azcona, Rodrigo Rojas y casi todos los de la vieja escuela de la Selección paraguaya de Martino :lol:: Santa Cruz, Antolín Alcaraz, Darío Verón, Julio César Cáceres.

Cerro Porteño trajo a Juan Pablo Carrizo, Fernando Amorebieta, el Pachi Carrizo y Joaquín Larrivey. Después tienen la otra porción del Paraguay de Martino: Salustiano Candia, los hermanos Víctor y Marcos Cáceres (el 4 del Newell’s de Martino) y Nelson Haedo Valdez. Otros conocidos: Julio dos Santos y Santiago Arzamendia (que también sonó en River).

Libertad trajo a Martín Silva, Ayrton Cougo (que también sonó en River), Alexander Mejía (el 5 del Atlético Nacional sub 2014 de la Sudamericana y campeón de la Libertadores 8|) y Macnelly Torres. Y obviamente, tiene el otro tercio del Paraguay de Martino :lol:: Iván Piris, Paulo da Silva, Cristian Riveros, Édgar Benítez y Óscar Cardozo.

Capaz no llegue ningún equipo lejos, pero me sorprende ver tantos nombres conocidos en esa liga.

7 Me gusta

Africa es como sudamerica, y los clubes de Asia son multimillonarios

La Copa sin dudas. Recordemos que para dentro de 4 campeonatos se van a regularizar la cantidad de participantes y el torneo de 30 será un triste recuerdo; además, la única vez que Gallardo le dio pelea seria al torneo local de pé a pá fue curiosamente la última liga con 20 equipos, el Torneo Transición 2014.

1 me gusta

pueden armar altos equipos de showbol con esa edad

4 Me gusta

¿El que queda 4to en Superliga es el que juega las primeras fases, no?
Sería una garcha eso, hay que salir terceros. O ganar Copa Argentina y/o Libertadores…

no sé como será si los campeones de copa argentina y copa de superliga ya están clasificados de antemano

En estos días se terminan de conformar los grupos y ya la otra semana larga la verdadera copa (?)

Mañana:

21:30 hs - Caracas (0) - Melgar (2)

Miércoles:

19:15 hs - Palestino (2) - Talleres (2)
21:30 hs - Atletico Mineiro (2) - Defensor Sporting (0)

Jueves:

21:30 hs - Atlético Nacional (0) - Libertad (1)

1 me gusta

Melgar paso casi sin saberlo

1 me gusta

Terrible la cantidad de gente que llevo talleres a chile … lleno toda la popular del estadio de la católica

3 Me gusta