Aguante La Guaira, loco. Este año no se nos dio pero el que viene se bajan los pantalones todos.
Saludos, locos
No creo que sea tan batacazo
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
Yo a Palestino
Dame los mas dificiles siempre
Quedó uno de cada país.
Buen cruce Melgar-Caracas, para que Casla deje de quedar afuera en primera ronda
Viendo el fixture hubo un cambio en los cruces de grupos…en la fecha 3 y 4 ya no jugamos con el mismo equipo terminando con el primero que enfrentamos. Ahora es como era antes…es decir, en la fechas 4, 5 y 6 jugamos en el mismo orden de equipos que en la 1, 2 y 3 alternando las localias…es decir que el la ultima fecha cerramos el grupo contra Inter… Si se mantenía el formato 2018 cerrábamos contra Alianza lima…que lastima el cambio…
@GerGarciaGrova
Adelanto de @Sportia, no habrá #CopaLibertadores la semana de fecha fifa. Buenas noticias para #River, #Boca, #SanLorenzo, #Central, #GodoyCruz y #Talleres (si pasa).
Se juegan las idas de la ultima fase del repechaje en estos días
Mañana
21:30 hs - Melgar - Caracas
Miércoles
19:15 hs - Talleres - Palestino
21:30 hs - Defensor Sporting - Atlético Mineiro
Jueves
- 21:30 hs - Libertad - Atlético Nacional
San Lorenzo “safó” de U. de Chile. Aunque quizás sean falopa y viajen menos creo que jugar con Caracas o Melgar es negocio. Todos estos últimos años le tocaron grupos heavys.
el de central es el grupo mas dificil
el de godoy cruz el mas facil
el nuestro es complicado
que al pedo quedaron los cuervos, central y godoy cruz en esta copa
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
para gremio es un tramite, central da pena, atl nacional tmb, no se como anda la u catolica, pero chile viene dando mucho asco en la copa
¿Cómo la ven hoy entre Talleres - Palestino?
¿Hay alguien que no prefiera a Palestino?
Que grupo fácil que le tocó a la bosta, si ganan el primer partido (wilstermann en bolivia) estan practicamente clasificados
Prefiero los chilenos porque estoy harto de jugar con los argentinos y sufrir siempre. Excepto Racing.
Pero Talleres va a pasar tranquilamente y se nos va a meter en nuestro grupo
Ganó Melgar de local a Caracas en la ida 2-0
De preferir prefiero a los chilenos pero creo que va a terminar siendo Talleres el que se meta en el grupo.
Para mi no pasa tranquilo, si pasa va a ser peleado
Gol de Talleres. (Dayro Moreno). por ahora le gana 1-0 a Palestino y se esta metiendo en el grupo de River.
Gol de Talleres 1-0
Liquidado
Ya está jugamos con Talleres, bravisimo el grupo que nos tocó