Copa Conmebol Libertadores 2019

Aguante La Guaira, loco. Este año no se nos dio pero el que viene se bajan los pantalones todos.
Saludos, locos :wink:

No creo que sea tan batacazo

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Yo a Palestino

1 me gusta

Dame los mas dificiles siempre

Quedó uno de cada país.
Buen cruce Melgar-Caracas, para que Casla deje de quedar afuera en primera ronda

2 Me gusta

Viendo el fixture hubo un cambio en los cruces de grupos…en la fecha 3 y 4 ya no jugamos con el mismo equipo terminando con el primero que enfrentamos. Ahora es como era antes…es decir, en la fechas 4, 5 y 6 jugamos en el mismo orden de equipos que en la 1, 2 y 3 alternando las localias…es decir que el la ultima fecha cerramos el grupo contra Inter… Si se mantenía el formato 2018 cerrábamos contra Alianza lima…que lastima el cambio…

@GerGarciaGrova

Adelanto de @Sportia, no habrá #CopaLibertadores la semana de fecha fifa. Buenas noticias para #River, #Boca, #SanLorenzo, #Central, #GodoyCruz y #Talleres (si pasa).

1 me gusta

Se juegan las idas de la ultima fase del repechaje en estos días

Mañana

21:30 hs - Melgar - Caracas

Miércoles

19:15 hs - Talleres - Palestino
21:30 hs - Defensor Sporting - Atlético Mineiro

Jueves

• 21:30 hs - Libertad - Atlético Nacional
2 Me gusta

San Lorenzo “safó” de U. de Chile. Aunque quizás sean falopa y viajen menos creo que jugar con Caracas o Melgar es negocio. Todos estos últimos años le tocaron grupos heavys.

el de central es el grupo mas dificil

el de godoy cruz el mas facil

el nuestro es complicado

3 Me gusta

que al pedo quedaron los cuervos, central y godoy cruz en esta copa

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

para gremio es un tramite, central da pena, atl nacional tmb, no se como anda la u catolica, pero chile viene dando mucho asco en la copa

1 me gusta

¿Cómo la ven hoy entre Talleres - Palestino?
¿Hay alguien que no prefiera a Palestino?

Que grupo fácil que le tocó a la bosta, si ganan el primer partido (wilstermann en bolivia) estan practicamente clasificados

Prefiero los chilenos porque estoy harto de jugar con los argentinos y sufrir siempre. Excepto Racing.
Pero Talleres va a pasar tranquilamente y se nos va a meter en nuestro grupo

1 me gusta

Ganó Melgar de local a Caracas en la ida 2-0

De preferir prefiero a los chilenos pero creo que va a terminar siendo Talleres el que se meta en el grupo.

2 Me gusta

Para mi no pasa tranquilo, si pasa va a ser peleado

Gol de Talleres. (Dayro Moreno). por ahora le gana 1-0 a Palestino y se esta metiendo en el grupo de River.

Gol de Talleres 1-0

Liquidado

Ya está jugamos con Talleres, bravisimo el grupo que nos tocó